...

Ganadores de la semana 11 – Temporada NFL 2018

0

A pesar del fiasco de la cancelación del partido NFL en México, los aficionados salimos como ganadores después de una emocionante jornada que incluyó un MNF histórico y que se volverá un clásico instantáneo. También otros protagonistas de la liga salieron fortalecidos tras las acciones de esta semana.

Estos son los ganadores de la semana 11:

Los L.A. Rams. Incluyo a todo el equipo en esta gran victoria. Lograron un excelente triunfo contra unos Chiefs muy emocionantes ofensivamente hablando, lograron cuatro entregas de balón y dos touchdowns defensivos. A pesar de la baja de Cooper Kupp, los Rams respondieron a la ofensiva encontrando otros objetivos. Jared Goff terminó con 413 yardas y 4 TD, mientras que Samson Ebukam recuperó un fumble, tuvo un pick six y fue parte fundamental para arruinar varias jugadas ofensivas de Patrick Mahomes. Sean McVay, por su parte, no cambió su postura agresiva en ningún momento.

El RB de los Cowboys, Ezekiel Elliott. Tuvo más de 200 yardas desde scrimmage, 30 toques de balón y 1 TD. Importantísimo para que Dallas dominara en el tiempo de posesión, una de las maneras de frenar grandes ofensivas como la de los Falcons, y llevarse el juego.

El QB de los Steelers, Ben Roethlisberger. Después de un fatídico inicio de partido y tres entregas de balón, regresó a su equipo en el último cuarto y no sólo eso, sino que lo ganó por su propio pie. Esa resiliencia la demuestran pocos jugadores en la liga. más considerando que Jacksonville los venció dos veces el año anterior y que el CB Jalen Ramsey dijo que Big Ben era un QB promedio.

La ofensiva de los Chiefs. Sigue funcionando bastante bien aunque tienen que corregir algunos detalles. Travis Kelce dejó caer un par de balones, pero en general brindaron un gran partido. Patrick Mahomes es uno de los más emocionantes espectáculos de la NFL hoy en día. Lanzó 6 TD y a este paso podría romper el récord de pases de Peyton Manning. Tyreek Hill no es un receptor élite, pero con su pura velocidad consiguió 2015 yardas y 2 TD en 10 recepciones. Kelce, por su parte en 10 atrapadas logró 127 yardas y 1 TD.

El QB de los Giants, Eli Manning. Para todos los incrédulos. Lleva dos partidos espectaculares, claro, contra rivales muy endebles, pero eso no le resta mérito. Con algo de ayuda, Eli puede jugar a muy buen nivel, el tema es que lo protejan un poquito mejor. Falló sólo un pase de 18 que lanzó y tiró dos touchdowns con 231 yardas por la misma vía. Además, en pases largos lució como hace mucho tiempo no se veía.

El K de los Broncos, Brandon McManus. Ahora sí logró darle la victoria a su equipo. Había fallado previamente esta temporada contra los Texans, así, perdiendo el juego. Sin embargo, por fin consiguió un gol de campo ganador en su carrera con menos de 5 segundos en el reloj.

La defensiva de los Bears. Dos intercepciones en el juego, una de cada uno de sus safeties, Adrian Amos y Eddie Jackson, una de ellas regresada a touchdown. Además, Khalil Mack forzó un fumble y lo recuperó él mismo. Esta defensiva es de verdad.

El QB de los Colts, Andrew Luck. Se quedó apenas corto de las 300 yardas por pase y lanzó 3 TD en la victoria contra Tennessee. Conectó dos veces con T.Y. Hilton para anotar y suma 7 juegos consecutivos con 3+ TD.

Los New Orleans Saints. Le propinaron una paliza épica a los actuales campeones de la NFL. No sólo les anotaron 48 puntos, sino que los doblegaron dejándolos en 7. Drew Brees, Michael Thomas y Alvin Kamara siguen jugando a un nivel altísimo, opacando a casi cualquier ofensiva de la liga en dinamismo y efectividad. El plus ahora fue que la defensiva también estuvo muy bien, cosa muy importante en sus aspiraciones al título.

El QB de los Ravens, Lamar Jackson. Tuvo una destacada victoria en su debut como titular venciendo a un rival divisional. Además, logró conseguir un récord de franquicia al correr para más de 100 yardas, siendo el único QB en lograrlo en la historia de los Ravens.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por