...

Odell Beckham aún cree en la salvación de la temporada de los Giants

0

Odell Beckham Jr. no tiene pensado dejar de creer en su equipo. “Lo dije, escuché muchas risas y ese tipo de cosas.” comentó el WR tras las reacciones de la gente al escuchar que según el, los Giants van a llegar a playoffs.

El primer paso ya lo tomaron al ganarle a San Francisco, unos 49ers que han sido igual de mediocres que los Giants esta temporada y aparte traían un QB novato como titular. Sin embargo, Beckham parecía ser el más contento de todo el equipo tras el triunfo, dentro de los vestidores fue el último en quitarse el uniforme, sonriendo todo el tiempo, orgulloso del primer triunfo del equipo desde la semana 3.

“Creo que fue un partido bastante mediano.” dijo Odell tras su actuación, con 4 recepciones para 73 yardas. “Pero al menos obtuvimos la victoria.”

Los Giants reciben a los Buccaneers este fin de semana, una buena oportunidad de obtener su segundo triunfo consecutivo, por primera vez desde 2016 y que el sueño de Beckham se mantenga vivo, ya que no se baja del tren.

“No sé qué me haría no creer en eso, Esa es la meta. Lo mismo que digo antes de la temporada, la meta es ganar el Super Bowl. Siempre será ganar el Super Bowl. Si sólo estás aquí para divertirte o algo así, creo que no deberías estar aquí.”

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por