...

Análisis de la semana 11 NFL 2018 – Raiders vs Cardinals

0

En un partido mucho más interesante de lo pensado, los Raiders superaron a los Cardinals al final y se alejan del primer pick del Draft 2019.

Resultado del partido:  Raiders 21-20 Cardinals

Dos equipos desahuciados batallaron el domingo hasta el último cuarto, y así los Raiders sacaron la victoria en los últimos momentos del partido contra unos Cardinals que pudieron avanzar el balón por tierra, pero no por aire.

Jalen Richard, la navaja suiza

Creo que hasta esta parte del año los Raiders habían utilizado menos de lo debido a Jalen Richard, quien es un jugador sumamente versátil que les da explosividad y un cambio de ritmo importante a la ofensiva. 93 yardas totales entregadas en este partido para Richard.

Ofensiva apenas adecuada

Los Raiders consiguieron 325 yardas totales de ofensiva, y aunque no es un número espectacular ni mucho menos, fue suficiente para vencer al débil equipo de los Cardinals, quienes sólo consiguieron 282.

El increíble David Johnson

Uno de los mejores corredores-receptores de la liga, y uno simplemente lamenta que esté en un equipo tan malo. Con 154 yardas totales llenó nuestros ojos; uno se maravilla con su manera de jugar.

El desarrollo de Josh Rosen, preocupante

Ni siquiera el cambio de coordinador ofensivo le ha funcionado mucho a Josh Rosen para potenciar su desarrollo. Actuaciones como estas nos dan razones para preocuparnos por su futuro, ya que sólo consiguió 136 yardas por pase y le interceptaron tres veces.

Tendencias

A la alza

  • RB Jalen Richard, Raiders. Fue el que más acarreos recibió y se está convirtiendo en el arma más importante del juego terrestre (y tal vez aéreo) de los Raiders.
  • DE Chandler Jones, Cardinals. Es hora de que este gran jugador se vaya a un equipo más importante. Dos capturas en este partido.

A la baja

  • RB Doug Martin, Raiders. Es claro que ya no es ni siquiera el corredor protagonista en este equipo. Richard tuvo 11 acarreos, mientras Martin tuvo 10.
  • WR Jordy Nelson, Raiders. Lesionado, no pudo jugar este partido. Una pena cómo está cerrando este jugador su carrera.

El MVP del partido

RB Jalen Richard, Raiders

61 yardas en solo 11 acarreos (5.5 yardas por acarreo) y 32 yardas por recepción. Si consideramos que Derek Carr sólo consiguió 192 yardas, la aportación de Richard se nota todavía más.

Estadísticas clave del partido

  • 153 yardas totales acumuladas por David Johnson
  • Christian Kirk logró 77 yardas en tres recepciones
  • Cardinals: 4 capturas (2 de Chandler Jones)

¿Qué sigue?

Oakland Raiders

Tratar de seguir consiguiendo victorias para dar confianza a sus jugadores y desarrollar a los jóvenes.

Arizona Cardinals

Trabajar lo mejor posible alrededor del desarrollo de Josh Rosen. Él es su futuro y debería de ser prioridad.

Las mejores jugadas el partido

Video cortesía de NFL.com

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por