...

Alex Smith se perderá el resto de la Temporada NFL 2018

0

El quarterback titular de los Redskins, Alex Smith, salió lesionado en el tercer cuarto después de recibir un sack de J.J. Watt. Aunque aún no tenemos un anuncio oficial, el video es muy claro: parece que se le rompió el tobillo, por lo que estará fuera esta temporada y podría ser una lesión que termine con su carrera.

Alexander Douglas Smith tenía a los Redskins al frente de la NFC East hasta el momento. El suplente es Colt McCoy, quien tiene experiencia en el sistema de Jay Guden.

Esta es la jugada en donde ocurrió la lesión de Alex Smith.

Nota: La imágenes y videos son bastante fuertes, se recomienda discreción.

Y esta es la foto:

¿Qué sigue para Washington?

Colt McCoy es el titular hasta el momento. Aún tienen control sobre la NFC East, sin embargo tanto Dallas como Philadelphia están cerca de ellos. Hay que ver si pueden aguantar en la cima o vendrá un colapso sin un jugador si bien no es nada espectacular, era uno de los quarterbacks que mejor protegen el balón y encontraba la forma de ganar en diferentes situaciones.

¿Se acabó la carrera de Alex Smith?

Hay que ver el tipo de lesión. Lo que es un hecho es que Alex Smith tiene 34 años en este momento y hay que ver cómo regresa de una lesión así de delicada. Aunque no se habla mucho sobre su movilidad, siempre ha sido un elemento interesante en su juego.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por