Noticias de la NFL – viernes 16 de noviembre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, los rumores de la salida de McCarthy en Green Bay cada vez son más fuertes, Sean McVay confesó que se robo algunas ideas ofensivas de los Chiefs y un reporte asegura que los jugadores sí querían venir a jugar a México el Chiefs vs Rams.

McCarthy explica el no jugársela en 4 y 2

Para como terminó el partido, no faltó quien comenzó con las críticas hacia Mike McCarthy por no jugársela en 4 y 2. Los Packers patearon y no volvieron a ver el balón. “Teníamos fuera a Kenny Clark y Mike Daniels por lo que claro que lo pensamos. Pero con un tiempo fuera y la pausa de los dos minutos disponible jugamos con los números” ¿Qué números? los Packers tienen a Aaron Rodgers y no iban a frenar la carrera de los Seahawks que promediaba 4.5 yardas por acarreo. Los rumores de que al final de temporada despedirán al Head Coach de los Packers cada vez toman más fuerza.

Rams y Chiefs sí querían venir a México

Según un reporte de Matt Miller de Bleacher Report, hay ciertas versiones encontradas entre lo que publicó Adam Schefter de ESPN y la realidad. Miller entrevistó a 10 jugadores y encontró que ninguno le dijo que tenían problemas con el estado del campo. Uno inclusive aseguró que nunca escuchó esa versión donde se decía que los jugadores no querían viajar a México y arriesgar el físico en esa cancha.

Aaron Rodgers no se da por vencido

Por su parte, el QB de los Packers se molestó en la conferencia de prensa cuando se le preguntó si aún había algo que hacer esta temporada considerando que los Packers se pusieron 4-5-1 como tercer lugar de su división que comanda Chicago y su 6-3 “Vamos hombre, ¿qué tipo de pregunta es esa? ¿Qué se supone que te voy a responder? Claro que tenemos esperanza y creemos los unos en los otros, aquí todo mundo luchó hasta el final y durante la noche tuvimos varias oportunidades, confío plenamente en este equipo” sentenció el quarterback que ayer tuvo una actuación sobresaliente. 

Chargers con receptores lastimados

Los Angeles Chargers se medirán esta semana ante Denver con la duda de saber si podrán contar con Keenan Allen y Mike Williams. En el caso de Allen son dos lesiones las que lo tienen en duda, la cadera y un dedo de la mano lo mantuvo limitado en la práctica. Por su parte, Williams presentó molestias en la ingle y hasta ahora, no parece que ninguno de los dos vaya a entrenar hoy. Su participación en el juego no ha sido puesta en duda por ahora.

McVay confiesa “robo” a los Chiefs

La mente maestra de la ofensiva de los Rams confesó el día de ayer que tomó prestadas algunas jugadas del libro de los Chiefs. “Les estaría mintiendo si no les dijera que me robé algunas jugadas de los Chiefs, hacen un gran trabajo, sería una tontería cerrarlos en lo nuestro y no ver lo que hacen otros equipos. Ellos en especial cada semana hacen algo diferente que me gusta”. Sobre si utilizará algunas de esas jugadas, el Head Coach de los Rams sólo dijo que “deberán esperar para saberlo”. 

Pausa de los dos minutos

Sólo falta que lo hagan oficial

Dalvin Cook sin problemas para esta semana

En Minnesota saben que la división se podría definir este domingo cuando se enfrenten a Chicago y para ellos es una gran noticia saber que tendrán disponible completamente sano a su RB Dalvin Cook. “Es una semana importante y estoy completamente listo para salir a jugar. Me siento bien, mi cuerpo se siente bien así que será una gran prueba para saber si estoy al 100” reconoció Cook.

Comentarios