...

Se suspenden todas las actividades alrededor del juego de NFL en México 2018

0

Como era de esperase, después de que la NFL decidiera mover el juego entre Chiefs y Rams del Estadio Azteca a Los Angeles debido a las pésimas condiciones del inmueble, poco a poco los organizadores de diversas actividades programadas alrededor del partido durante el fin de semana de NFL en México 2018 han empezado a anunciar su cancelación.

¿Pensabas ir a la carrera NFL Fan Race este domingo 18 de noviembre? El evento fue cancelado y si te inscribiste deberás de mandar un correo a la cuenta info@sportspromotion.com.mx para conocer los detalles de cómo pedir tu reembolso.

Pero eso no es todo, también se había programado una exposición llamada “Touchdown por los Pueblos Indígenas de México” por parte del Consejo de Promoción Turística de México. La gala sería el día de hoy y estaría durante todo el mes de noviembre y parte de diciembre. En su comunicado adjudican la cancelación a “causas de fuerza mayor”.

También había una especie de Fan Fest durante el fin de semana en la zona de Polanco, en la Ciudad de México, denominada como el “Festival Deportivo” y la oficina de la NFL en México confirmó que ya no se llevará a cabo.

Aún no hay ninguna declaración pública oficial de Arturo Olivé, director de la oficina de la NFL en México, sobre el fracaso del Estadio Azteca.

¿Y los reembolsos de los boletos?

Hasta el momento lo único que se sabe es que sí habrá reembolsos por el costo de los boletos, pero no se sabe si también por los gastos de envío o cobro por servicio que hace Ticketmaster.

La empresa anunció que harán de forma automática a las tarjetas ese reembolso.

El plazo puede ser en 72 horas hábiles en tarjetas de crédito y de 15 a 20 días hábiles en tarjeta de débito.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por