...

¿Quién debe ser el MVP de la NFL en 2018? – Semana 11

0

Hemos comenzado la recta final de la temporada 2018 y la carrera por el MVP de esta campaña se cierra a solo cinco participantes. Con ocho semanas por jugar, cada duelo será vital en el afán de conseguir esta distinción. De entrada, para este lunes tendremos el duelo directo entre Patrick Mahomes y Todd Gurley en el Chiefs vs Rams.

5. Jared Goff – QB -Rams

Se coló al Top 5 gracias a sus 318 yardas y 2 TD ante los Seahawks

Uno de dos QB que tienen a su equipo 9-1. Goff es el líder de estos impresionantes Rams y eso es pretexto suficiente para colarse entre los cinco mejores jugadores de la temporada. Claro que se defiende con esas  3 134 yardas lanzadas, 22 TD y rating de 113 este año. Goff se mide ante los Chiefs esta semana, en su caso, parece que sólo necesita un par de malos días de Gurley para poder mejorar su posición.

4. Philip Rivers – QB – Chargers

Ganó su duelo divisional ante los Raiders. 223 yardas 2 TD

Hemos llegado a la semana 11 y Philip Rivers sigue aquí metido en la discusión. En una de sus mejores temporadas en la NFL, sino es que la mejor, Rivers tiene 2 459 yardas, 21 TD y ha completado 183 de 272 pases lanzados. Rivers es una máquina y tiene un duelo ante Denver para mejorar sus bonos. Eso sí, su único pecado para poder ganar este MVP es que cayó ante Chiefs y Rams. Pero aún puede pasar de todo en esta temporada.

3. Drew Brees – QB – Saints

Hizo trizas a Cincinnati. 265 yardas y 3 TD. A partir del próximo martes será 1 o 2 en esta lista

Con argumentos de sobra, los Saints son el mejor equipo de la NFL en la actualidad y el culpable de eso es Drew Brees. En todo el año Brees sólo ha tirado una intercepción, así de casi perfecto ha sido. 21 pases de anotación y 2 601 yardas lo tienen peleando codo a codo en algo que parece ser una carrera de tres jugadores. Esta semana Brees se mide a los Eagles y estará a la espera de que Mahomes o Gurley no salgan inspirados en su duelo directo para robarles la posición.

2. Todd Gurley – RB – Rams

160 yardas combinadas ante Seattle y 1 TD. Gurley es imparable

Apenas en la semana 11 Gurley está a 12 yardas de superar las 1 000 terrestres. Así de descomunal ha sido la temporada del RB de los Rams. Gurley tiene 17 TD combinados y simplemente no hay un jugador más espectacular este año que él. Esta semana tendrá cara a cara a Mahomes y confiará en su defensiva para frenar al QB de los Chiefs y robarle el puesto de honor. Mientras siga jugando así, Gurley estará peleando hasta el final con Mahomes y Brees.

1. Patrick Mahomes – QB – Chiefs

Otra sólida actuación ante los Cardinals. 249 yardas y par de anotaciones. 

Pasan las semanas y cada vez luce más sólido. Es cierto, tiene a Brees y Gurley pisándole los talones pero Mahomes a pesar de su juventud no ha flaqueado esta temporada. 3 150 yardas, 31 TD y un tremendo rating de 125.4 nadie puede negar que este ha sido el mejor jugador hasta ahora. El lunes tiene una prueba de fuego contra la defensiva de los Rams, además de que Todd Gurley también andará rondando en el campo. Si sale de aquí con una buena actuación, Mahomes podría no ceder nunca su puesto de honor como favorito para MVP.

Menciones especiales:

Es una liga de QB es injusto, pero gente como Michael Thomas jamás tendría una oportunidad de ganar este premio porque Drew Brees es quien le lanza el balón. Adam Thielen también ha tenido una temporada espectacular, pero mientras los Vikings no estén en lo alto de la NFC será difícil que luche por este premio. Por último están los casos de Kahlil Mack, que ha sido espectacular pero su ausencia por lesión le restó bonos. Aaron Donald también ha sido magnífico pero los Rams destacan por su ofensiva, por lo tanto, aunque seguramente será el mejor defensivo del año, no le alcanza para ser MVP.

Claro está, cualquiera de estos cuatro jugadores podría subir y colarse a nuestro Top 5.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por