...

Los 5 mejores partidos de la semana 11 NFL 2018

0

Llega la semana 11 y con esta su mejor partido, en potencia. Todos los aficionados en México lo conocemos y estamos enojados o tristes con lo que el Estadio Azteca dejó ir, pero hay otros cuatro partidos muy interesantes, que empiezan a marcar tendencia sobre qué equipos van a estar en postemporada en sólo unas semanas. Aquí los 5 mejores partidos de la semana 11:

5.- Green Bay Packers vs Seattle Seahawks

Jueves 7:20PM

El Thursday Night de esta semana pone frente a frente a dos equipos que no están teniendo la mejor de las temporadas, sin embargo están más que vivos para hacerse de un Wild Card y llegar a playoffs. No sólo el hecho de ver un Rodgers-Wilson llama la atención, también ver cómo se cierra poco a poco esta carrera en la NFC hacia los playoffs.

4.- Dallas Cowboys vs Atlanta Falcons

Domingo 12:00PM

Otro partido dentro de la NFC con implicaciones para los playoffs. Ninguno se puede dar el lujo de perder, de hacerlo las cosas se les pueden complicar mucho. Los Falcons pueden hacer mucho daño con su poderosa ofensiva, pero creo que Zeke Elliott tendrá también otra fecha enorme que mantendrá a los Cowboys dentro del partido.

3.- Tennessee Titans vs Indianapolis Colts

Domingo 12:00PM

Aunque sea difícil de creer, los Colts están completamente vivos dentro de la AFC South; también los Titans, ambos equipos tienen con qué entrar a este partido, los Titans tras la impresionante victoria ante los Pats y los Colts con una racha de 3 victorias seguidas y actuaciones ofensivas dignas de un equipo de playoffs.

2.- Minnesota Vikings vs Chicago Bears

Domingo 7:20PM

La NFC North la ganará cualquiera de estos dos equipos, Green Bay no tiene las armas para pelearla, en mi opinión. Es por ello que este clásico de la NFC se convierte en uno de los mejores de la semana. El Soldier Field tendrá un partido cerrado y con tendencia defensiva muy interesante.

1.- Kansas City Chiefs vs Los Angeles Rams

Lunes 7:15PM,

Una lástima tener que ver este partido jugarse en su país de origen. Era “nuestro” partido, aquel que la NFL nos entregó sin muchas expectativas al inicio, pero que fue creciendo semana a semana hasta convertirse en uno de los mejores partidos de la temporada. Parecía que los dioses del football nos estaban premiando hasta que la liga decidió quitárnoslo. Aún así, en el papel, este partido pinta para algo histórico.

Dos equipos con marca de 9-1 que necesitan este partido para solidificarse como primeros sembrados de sus conferencias y recibir playoffs en casa, porque en caso de perder los Rams ahí estarían los Saints para meterles presión. En el caso de KC, tal vez sea, de ambos, el equipo que más necesita playoffs en casa y no puede perder ritmo ante el despertar de Pittsburgh y mucho menos con la amenaza sigilosa de los Patriots aún presente.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por