...

Los mejores equipos de la NFL – Semana 11

0

Tuvimos malas noticias con el cambio de sede para el partido de este lunes, pero la temporada sigue. Hubo varios cambios en los mejores equipos de la NFL para esta semana en los power rankings de Primero y Diez así que, sin más, aquí se los dejamos.

1.- New Orleans Saints

Récord 8-2

Creo que nadie alrededor de la NFL, ni fanáticos ni analistas, pueden poner en tela de juicio cuál es, en este momento, el mejor equipo de la liga. Los Saints destrozaron a los Bengals y añadieron un algo más de poder aéreo con Brandon Marshall.

2.- Kansas City Chiefs

Récord 9-1

Se juntaron dos cosas para que los Chiefs subieran al segundo lugar: una derrota de los Pats y el hecho de que su defensiva finalmente hizo algo por un triunfo esta temporada. Si pueden seguir sobre ese camino, Kansas City será mucho más peligroso.

3.- Los Angeles Rams

Récord 9-1

Duro triunfo ante los Seahawks, pero a veces esos son los que más importan, los que sacan lo que en verdad tiene un equipo. La pérdida del joven Cooper Kupp se resiente, pero los Rams tienen mucha pólvora todavía.

4.- Los Angeles Chargers

Récord 7-2

Los Chargers siguen ganando, siguen subiendo en este ranking. Lo que preocupa es que sólo le ganan a equipos no tan buenos, que en sí no es malo, pero sus dos derrotas fueron ante Rams y Chiefs. Siguen Broncos y Cards para después ir a Pittsburgh, a ver si siguen enrachados para esa entonces.

5.- New England Patriots

Récord 7-3

Un resultado ante los Titans que sorprendió a todos, supongo que incluso a los mismos Titans. La ofensiva de New England tuvo enormes problemas para mover el balón, en especial por tierra. Simplemente no fueron los Pats de las últimas semanas, quizás sólo fue una mala tarde, está por verse.

6.- Pittsburgh Steelers

Récord 6-2-1

Estuve a nada de poner a los Steelers un poco más arriba. A mi ya me convencieron: tras un inicio de temporada medio sinuoso, hoy a mi parecer son contendientes.

7.- Chicago Bears

Récord 6-3

Hay muchas críticas hacia los Bears debido a su calendario, pero han ganado de manera muy tranquila esos partidos y los que han perdido han sido por muy pocos puntos. Este domingo reciben a los Vikings, a ver si despejan dudas.

8.- Minnesota Vikings

Récord 5-3-1

Gran momento para haber tenido su bye week, una semana para preparar el partido vital en Chicago por un lugar en playoffs. No sólo eso, también es una semana más de recuperación para Dalvin Cook y Everson Griffen.

9.- Carolina Panthers

Récord 6-3

La manera en que perdieron ante los Steelers les hace caer varios lugares, sin embargo no es momento para pensar que los Panthers no son un buen equipo o que se van a caer; creo que fue una mala tarde en la que varias cosas se combinaron en su contra.

10.- Washington Redskins

Récord 6-3

Su defensiva finalmente jugó y les dio la victoria ante los Bucs, provocando varios errores sin los cuales, Tampa Bay hubiera ganado. Será complicado ganar muchos más partidos de esta manera.

11.- Houston Texans

Récord 6-3

Seis triunfos seguidos culminaron con una semana de descanso, ahora será importante saber si la semana bye es una bendición o una maldición para los Texans.

12.- Green Bay Packers

Récord 4-4-1

Los Packers hicieron un partido completo ante Miami, ante unos Dolphins que jugaron mucho mejor de lo que se podía esperar. Green Bay tuvo un buen balance ofensivo y defensivo y ello les dio un triunfo muy importante.

13.- Baltimore Ravens

Récord 4-5

Otro equipo que descansó esta semana y quizás fue el mejor momento para Baltimore después de perder los últimos tres partidos y poner en duda toda la temporada. Excelente momento para analizar qué sucedió y cómo arreglar el equipo.

14.- Tennessee Titans

Récord 5-4

El triunfo ante los Pats hace de los Titans un problema. ¿En verdad son así de buenos? ¿Entonces qué les sucede cuando pierden ante equipos de menor talla? ¿Fue un accidente lo de la semana pasada? ¿Un buen plan de juego, perfectamente ejecutado? ¿Alguno de ustedes tiene la respuesta?

15.- Seattle Seahawks

Récord 4-5

A pesar de la derrota, el mega susto que le pusieron a los Rams y la manera en que jugaron ante ellos merece que suban un lugar en los Power Rankings esta semana.

16.- Dallas Cowboys

Récord 4-5

Denle las gracias a Zeke Elliott por este lugar en los Power Rankings porque no hay duda de que él carga con esta ofensiva, Si él no puede tener un partido maravilloso, los Cowboys seguramente van a perder.

17.- Philadelphia Eagles

Récord 4-5

La temporada de los campeones aún no está totalmente perdida, pero demasiados huecos y preguntas alrededor del equipo nos dejan un mal sabor de boca. Se ve muy complicado que puedan llegar a playoffs.

18.- Atlanta Falcons

Récord 4-5

Los Browns son un equipo diferente, aunque su récord no lo demuestre por completo. Aprovecharon todo lo que Atlanta viene cargando fallas desde la semana 1 y los atacaron una y otra vez.

19.- Indianapolis Colts

Récord 4-5

Tres victorias consecutivas, Indianapolis tiene de vuelta a su QB franquicia y las cosas se ven cada vez mejor. Aparte de que tienen quizás la mejor línea ofensiva de la NFL en este momento, que no ha aceptado un solo sack en 5 partidos consecutivos.

20.- Cincinnati Bengals

Récord 5-4

A pesar de aún tener récord ganador, los Bengals pueden jactarse de también tener a la peor defensiva de toda la liga, al menos en cuanto a números. Lo que pasó ante los Saints, de recibir 51 puntos, refuerza esto.

21.- Miami Dolphins

Récord 5-5

Pelearon el partido ante los Packers, pero eso parece que es lo único que puede hacer este equipo: pelear partidos, pero a final de cuentas su mediocridad se activa y terminan perdiendo encuentros importantes.

22.- Denver Broncos

Récord 3-6

Un buen descanso para enfrentar de visita a los rivales de división en Los Angeles. La ofensiva es mucho más estable que en años anteriores, pero no lo suficiente, y la defensiva carece de talento.

23.- Cleveland Browns

Récord 3-6-1

La mejor actuación de los Browns en la temporada, con flashazos de lo que pueden convertirse en el futuro.

24.- Detroit Lions

Récord 3-6

Se esperaba mucho más de este equipo. Su temporada va de mal en peor, ahora ni siquiera meten las manos. Los Lions quizás necesitan de otro cambio importante a final de la temporada.

25.- Jacksonville Jaguars

Récord 3-6

Se suponía que su ataque terrestre y una defensiva de primer nivel llevarían lejos a los Jaguars esta temporada. La semana pasada fue Blake Bortles quien los mantuvo en el partido ante los Colts.

26.- Tampa Bay Buccaneers

Récord 3-6

Demasiados errores en momentos cruciales del partido, así es imposible ganar en la NFL, sólo 3 puntos de 5 viajes a la zona roja.

27.- New York Giants

Récord 2-7

Hubo mejoras en el equipo ante los Niners, no hay duda, pero ahora lo importante es construir sobre esa victoria y enderezar un poco una temporada, que aunque ya está perdida, le queda mucho football.

28.- Buffalo Bills

Récord 3-7

Entonces pusieron a Mat Barkley de titular y los Bills ganaron su tercer partido como si fuera un equipo de playoffs. Todo funcionó ante los Jets.

29.- Arizona Cardinals

Récord 2-7

A pesar de todos los problemas que han tenido esta temporada, nadie esperaba que los Cards dieran tal pelea ante los Chiefs. Este equipo aún tiene corazón.

30.- San Francisco 49ers

Récord 2-8

La historia de Cenicienta de Nick Mullens parece que terminó tan rápido como inició. Dos picks y 27 de 39 pases completos, ante los Giants.

31.- New York Jets

Récord 3-7

Josh McCown no pudo hacer nada y mucho menos el juego terrestre, mientras que la defensiva parecía que ni al partido se presentó.

32.- Oakland Raiders

Récord 1-8

Ya son 23 drives sin touchdown para los Raiders y otro partido de terror para Derek Carr, quien es golpeado una y otra vez cada semana.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por