...

El equipo ideal NFL de la semana 10 – Temporada 2018

0

Tras la turbulenta semana de sorpresas en la NFL, es momento de recapitular las mejores actuaciones y armar el Dream Team correspondiente a la jornada 10, cuadro de honor que ha presentado a por lo menos un miembro de los Saints en las últimas cuatro semanas.

Te presento al equipo ideal de la semana 10:

Ben Roethlisberger – QB – Steelers

El QB de los Steelers hace su aparición en nuestra sección con lo mejor de la semana por su perfecta actuación en jueves por la noche ante los Panthers. Big Ben orquestó una ofensiva imparable, logrando 22 pases completos de 25 para 328 yardas, cinco pases de touchdown y un rating perfecto de 158.3. Probablemente esta sea uno de los mejores juegos de Roethlisberger en su carrera y, de calle, la mejor exhibición de un pasador en la semana 10.

Nick Chubb – RB – Browns

Mención honorifica: Ezekiel Elliott – Cowboys

La decisión de enviar a Carlos Hyde a los Jaguars no ha tenido consecuencias graves para los Browns, pues el novato Nick Chubb se ha encargado de hacer las cosas bien en el backfield y el domingo pasado explotó su potencial corriendo para 176 yardas y tres recepciones para 33 yardas con 2 TD combinados en lo que fue la tercera victoria de Cleveland en 2018.

El que Chubb este jugando bien son grandes noticias para los Browns y en especial para Baker Mayfield, ya que contar con estabilidad y peligro en esa zona es un buen apoyo para su desarrollo como pasador.

Allen Robinson – WR – Bears

El nuevo receptor de los Bears para este año sigue convenciendo en Chicago con buenas actuaciones y ahora consiguió tener el mejor día para un WR en la semana 10. Robinson ayudó a concretar la victoria sobre los Lions con 6 recepciones para 133 yardas y 2 TD.

Tyreek Hill – WR – Chiefs

Con Sammy Watkins ausente y la atención del perímetro de Arizona puesta en el TE Travis Kelce, el explosivo receptor de los Chiefs aprovechó los huecos para orquestar un completo espectáculo en el juego aéreo. Hill sumó 7 recepciones para 117 yardas con 2 TD en la victoria de Kansas City sobre los Cardinals. Su talento sin duda lo debe tener entre los jugadores más elusivos y peligrosos de la NFL.

Zach Ertz – TE – Eagles

Finalmente uno de los mejores TE en la actualidad hace su aparición en el Dream Team. Es curioso que Ertz sea el único jugador del Top que no ayudó a su equipo a ganar esta semana, sin embargo, su actuación fue brillante y debe ser reconocida. Los Eagles fueron derrotados 27-20 por los Cowboys pero el tight end se despachó con 14 recepciones para 145 yardas y 2TD.

Defensa – Titans

La gran sorpresa de la semana. Los Titans recibieron a los Pats en el Nissan Stadium y su defensiva metió en problemas a Tom Brady y compañía, limitando a una de las mejores ofensivas de la NFL a sólo 10 puntos, en lo que fue la peor derrota de New England en 2018. Este es el recap que dejó la defensiva de Tennessee:

  • 318 yardas totales (267 aéreas / 51 terrestres)
  • 3 sacks
  • 10 puntos permitidos

¿Qué te parece nuestro equipo ideal de la semana 10? Esperamos tus comentarios.

Equipo ideal NFL – Semana 10 – Temporada 2018 / Primero y Diez.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por