Noticias de la NFL – Martes 13 de noviembre

0

En esta edición de noticias de la NFL, la liga confía en que la cancha del Azteca estará lista para el duelo entre Chiefs y Rams aunque el juego está en veremos. Los Bills por fin cortan a Nate Peterman y Hue Jackson está de vuelta… con los Bengals.

Peligra el juego en el Estadio Azteca

Podrían cancelar el juego de NFL en México por el pasto del Estadio Azteca

Hue Jackson está de regreso… con los Bengals

No pasó mucho para que Hue Jackson estuviera de regreso con trabajo en la NFL. Su nuevo lugar será con en Cincinnati con los Bengals aunque todavía no está claro la función que cumplirá ahí. La movida suena un tanto arriesgada siendo que Marvin Lewis no parece necesitar un coordinador a ambos lados del balón. A todas luces parece una decisión arriesgada para los Bengals.  

Los Jets no piensan correr a Bowles… aún

Todo indica que veremos una gira del adiós por parte de Todd Bowles antes de ser despedido. Y es que con el fin de temporada a la vuelta de la esquina parece que los dueños de los Jets no están de acuerdo en hacer un movimiento justo a estas alturas. Con la temporada perdida y sólo una selección alta de Draft como premio en el horizonte, todo indica que los Jets se quedarán con él y le darán las gracias tan pronto como termine el año.

Los Saints firman a Brandon Marshall

Con la baja de Dez Bryant los Saints siguen necesitados de un receptor experimentado que sobre todo tenga buena presencia física en zona roja. Ahí está Brandon Marshall como respuesta a sus plegarias. El equipo ya se había entrevistado con él cuando Dez Bryant fue a hacer pruebas, por lo que suena a la opción más obvio después de la baja del número 88. El WR estará con el equipo un año y podría estar disponible para este próximo domingo cuando se midan ante los Eagles.

Los Bills cortan a Nate Peterman

En una noticia que sorprende por la cantidad de tiempo que se tardaron en hacer esto, los Bills por fin anunciaron que Nate Peterman no está más con el equipo. Esto responde claramente a la actuación de Matt Barkley y a que todo indica que Josh Allen ya está listo para jugar o por lo menos para ver acción como suplente y aprender un poco más desde las laterales.

Pausa de los dos minutos

¡Eli con el boqueo doble!

Los Bears quieren resolver su problema de pateadores

En Chicago están preocupados por la cantidad de veces que su pateador golpeó los postes el juego pasado. Para ello han tenido la idea de mandarlo a practicar directo al Soldier Field. “Cody Parker irá a practicar al estadio, es algo que decidimos entre todos para que esta situación mejore, no hay mucho más que hacer al respecto” comentó el Head Coach Matt Nagy. 

Comentarios