...

Las sorpresas NFL de la semana 10 – Temporada 2018

0

Con la semana 10 siguen las sorpresas a la NFL, empezando por resultados “rompequinielas” como la victoria de los Titans sobre los Pats, o la derrota de los Eagles en Philadelphia. Sin más spoilers, te presentamos las grandes sorpresas de la fecha 10 en la liga:

La paliza 52-21 de Pittsburgh a Carolina

Los Steelers recibieron a los Panthers en el Heinz Field Stadium en jueves por la noche, partido que abrió las acciones de la semana 10 en la NFL. La expectativa era un duelo parejo entre dos equipos que pretenden aspirar a cosas importantes en sus respectivas conferencias. Sin embargo, lo que terminamos viendo fue un dominio absoluto del equipo local de principio a fin.

Carolina nunca se mostró cómodo en el campo, la ofensiva se vio sometida ante el gran pass rush de Pittsburgh, que logró cinco sacks sobre Cam Newton, y la defensiva no encontró cómo detener el explosivo ataque liderado por “Big Ben”, quien orquestó un juego que terminó en paliza.

Pittsburgh comienza a jugar mejor cada semana y sin duda deben ser considerados en serio en la AFC. Por otra parte, para Carolina es un completo baño de humildad, pues si bien tienen un equipo talentoso y con pocos huecos, creo que deben aprender a jugar mejor en territorios hostiles, sobre todo si aspiran a meterse como comodín a playoffs y viajar a Los Angeles o New Orleans.

⭐️ Derrota de New England ante Tennessee

Estamos en noviembre, los Pats tenían una racha de seis juegos en fila ganando y todo apuntaba a otra victoria de Brady y los suyos ante los Titans del exPatriot Mike Vrabel, ahora como su entrenador en jefe. La narrativa del partido no fue nada positiva para el conjunto de New England, que vio otra angustiosa derrota con un funcionamiento muy pobre en ambos lados del balón.

Los Titans hicieron su trabajo y se llevan una merecida victoria en un momento en el quel es complicado superar a los Pats. De cualquier forma sigo pensando que este equipo encontrará la forma de mejorar, aunque el margen para otra derrota en la temporada ya es muy corto, ya que por ahora el primer lugar de la AFC ya no depende de ellos.

Tercer triunfo de Cleveland

Los Falcons se metieron al FirstEnergy Stadium de Cleveland para intentar conseguir otra victoria a base de su potente ofensiva, que en la semana 9 superó 38-14 con cierta facilidad a la gran defensiva de los Redskins. Sin embargo, los Browns tenían reservada otra sorpresa. El ímpetu fue totalmente inclinado para los locales, que suelen jugar bastante bien en casa.

La defensa de los Browns tiene mucho crédito de esta victoria, pues limitó a sólo 10 puntos por tres cuartos a una de las ofensivas más explosivas de la NFL. El resultado final fue 28-17 con un touchdown de los visitantes hacia el final del partido cuando estaba finiquitado el encuentro.

¿Cuántas victorias alcanzará Cleveland este año?

QB Baker Mayfield enfrentando a los Falcons en la semana 10 de la temporada NFL 2018. Foto: Getty Images.

Vapuleada de Buffalo a los Jets

El Bills vs Jets de esta semana pintaba con tintes somníferos. La mayoría de los pronósticos indicaban que veríamos un partido cerrado de pocos puntos. La sorpresa fue que Matt Barkley, el pasador provisional de Buffalo, lideró un abultado resultado 41-10 sobre los Jets.

Con esto, los Bills suman otra victoria con narrativa sorpresiva esta temporada, pues en la semana 3 se despacharon 27-6 a los Vikings en Minnesota.

Cody Parkey le pegó cuatro veces al poste

El domingo pasado quedará marcado como el día en que el kicker de los Bears, Cody Parkey, le pegó cuatro veces al poste en dos intentos de field goal y dos de punto extra, siendo la primera vez en la historia que ocurre este suceso chusco en la NFL.

Victoria de Dallas en Philadelphia

Los campeones del Super Bowl LII regresaban de su semana de descanso para intentar ponerse con récord positivo en la temporada tras un arranque difícil. Con los Cowboys enfrente, un equipo que ha venido mostrando un desempeño mediocre, parecía que los Eagles tenían la partida fácil en casa, sin embargo, tardaron mucho tiempo en entrar en ritmo al juego, lo que llevó a Dallas a aprovechar la oportunidad para encender u juego terrestre y rasguñar la victoria por 27-20.

Segundo triunfo de los Giants

Parecía que la crisis que viven los de New York les iba impedir ganar otro juego este año. Por su parte, los 49ers, su rival esta semana, arribaron con argumentos sólidos para aspirar al triunfo, sobre todo por el buen sabor de boca que dejo el QB Nick Mullens la semana pasada ante los Raiders. La sorpresa fue que los Giants finalmente se decidieron a usaron todo el partido a sus playmakers a la ofensiva para remontar el marcador y llevarse el partido. No es que San Francisco aparentara ser un equipo muy superior, pero los Giants lucían peor.

Último momento: Se canceló el juego en México entre Chiefs y Rams

La NFL decidió dar marcha atrás con el juego programado en la Ciudad de México entre Chiefs y Rams debido al pésimo estado de la cancha del Estadio Azteca. Aunque no deja de ser impactante la decisión de la liga, la realidad es que fue una opción que empezó a cocinarse horas antes, cuando se revelo el estado real de la cancha, la cual es un completo desastre.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por