...

Noticias de la NFL – Lunes 12 de noviembre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, el dueño de los Raiders asegura ser el culpable de la situación que vive el equipo, Dak Prescott quiere utilizar la victoria como trampolín y Cupper Kupp estará fuera el resto de la temporada.

Mark Davis asume toda la culpa por sus actuales Raiders

El dueño del equipo ha salido a ponerle el pecho a las balas antes de que la gente siga crucificando a Jon Gruden y Derek Carr, “Soy muy autocrítico, cada que miro el espejo la culpa se detiene en mi. Si el equipo está así es mi culpa, no fuimos capaces de construir un buen roster de 22 jugadores, no le dimos una oportunidad a este equipo de ganar. Fallamos desde 2014 en tener un buen equipo porque la reestructura pasada falló” confesó Mark Davis para ESPN.

Dak Prescott quiere utilizar la victoria como trampolín

Nada como una victoria divisional para recuperar el ánimo y tratar de utilizar el momentum para seguir aferrados a la lucha por un lugar en playoffs. Dak Prescott lo sabe y ahora espera que aparezca la mejor versión de los Cowboys “Esto tiene que seguir creciendo. Es la primera vez en el año que ganamos de visita y no debemos olvidar lo que se siente, utilizar esto para conseguir nuestro objetivo final que son los playoffs”.

Michael Thomas multado con 30 mil dólares.

Rendir homenaje a Joe Horn le salió en 30 mil dólares a Michael Thomas. Curiosamente, fue la misma multa que se le impuso a el ex receptor de los Saints en aquel momento por lo que al parecer la NFL también quiso hacer alusión a aquella multa que impuso 15 años atrás. El siguiente en pasar a conocer su multa será Tyreek Hill quien emuló a Chad Johnson tomando una cámara de televisión.

Cooper Kupp podría perderse el resto de la temporada

Golpe bajo para los Rams, el día de ayer Cupper Kupp calló al pasto sin que aparentemente lo tocaran y se tomó de inmediato la rodilla. A falta de la resonancia magnética a la que será sometido hoy, todo apunta a que el WR de Los Angeles sufrió una rotura del Ligamento Cruzado Anterior lo que seguramente pondrá fin a su temporada. “No creo que se ve nada bien” reconoció McVay quien ya espera una mala noticia en este caso. 

Me sentía en deuda con el equipo: Khalil Mack

El día de ayer Khaliil Mack volvió a mostrarse como esa fuerza dominante en la defensiva de Chicago. Mack, quien volvió de una lesión en el tobillo consiguió una buena actuación que incluyó dos sacks, “No soy un tipo al que le guste sentarse y ver a su equipo jugar, me sentía en deuda y por eso quería llegar al QB las más veces posible, ponerme al día con el equipo” reconoció Mack quien parece estar completamente sanado. 

Aaron Donald siguió su pelea con Britt

El final entre Rams y Seahawks se mantuvo calientito gracias a Aaron Donald.

Fitzgerald, 2do en la historia con más yardas por recepción

Larry Fitzgerald, el segundo en la historia con más yardas por recepción

Pausa de los dos minutos

LOL

Los jugadores de los Jets respaldan a Bowles

El tiempo parece que se le agotó al Head Coach de los Jets. “No temo por mi trabajo,  mi única preocupación es el siguiente partido, tratar de ganar. Así es este trabajo” comentó Todd Bowles después de una humillante derrota ante los Bills. “Nadie en el vestidor se ha dado por vencido con nuestro coach, ganamos todos y perdemos todos” aseguro el WR Jermaine Kearse. “Estoy con T Bowles hasta el final, es nuestro Head Coach, lo defenderemos hasta el final” dijo Jamal Adams. Sin embargo, la única palabra que vale es la del dueño Christopher Johnson, quien al final del juego no quiso pararse a hablar con la prensa mientras se dirigía al vestidor. ¿Segundo Coach en perder su trabajo?.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por