...

Ahora los Saints firman a Brandon Marshall

0

Tras los enormes problemas de lesiones que los Saints están sufriendo con sus WR, llegó la decisión de firmar por un año a Brandon Marshall y darle algo de profundidad a la posición dentro del equipo.

La decisión de firmar a Marshall extraña poco, sobre todo si recordamos que la semana pasada hicieron el mismo movimiento por el WR Dez Bryant, quien por desgracia ni siquiera pudo debutar con el equipo ya que en la práctica del Viernes se lesionó el tendón de Aquiles y quedó fuera por el resto del año. No sólo eso, también Cameron Meredith ha sido puesto en la reserva de lesionados.

La llegada de Marshall, de 34 años de edad, no parece que vaya a tener mucho impacto. El año pasado jugó seis partidos con los Seahawks, donde sólo logró atrapar 11 pases para 136 yardas y 1 touchdown; una temporada antes pasó por los Giants, donde también su nivel dejó mucho que desear.

Los Saints esperan usar a Marshall en zona de gol. Es un WR fuerte, con tamaño para pelear balones complicados y aún posee manos de primer nivel, a pesar de que sus mejores años ya quedaron atrás.

El que más gana en este movimiento es el mismo Marshall, quien en 13 años de carrera dentro de la NFL, nunca ha jugado un partido de playoffs (aunque parezca increíble). Así que ser parte del mejor equipo de la NFL en este momento suena como un excelente negocio para el jugador.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por