...

Análisis de la semana 10 NFL 2018 – Seahawks vs Rams

0

Con mucho esfuerzo, pero los Rams sacaron la victoria en contra de los Seahawks en un partido cerrado y espectacular. Este es el análisis del Seahawks vs Rams de la semana 10.

Resultado del partido:  Seahawks 31-Rams 36

Los Rams sacaron la victoria al frenar a Russell Wilson y su ofensiva en la última serie en la que si conseguían anotar, ganaban el partido. En un juego de ofensivas potentes en las que las defensivas hicieron poca diferencia, la victoria fue de 36-31 a favor del equipo de Los Angeles.

La ofensiva de Rams, como reloj

Los Rams consiguieron 456 yardas totales, dominando casi cualquier posesión ofensiva que tuvieron. Jared Goff puede mover el balón de manera increíble con todos sus receptores y con su efectiva manera de leer las defensivas, y su juego terrestre es un apoyo increíble que libera presión.

Su defensiva, muy por debajo de las expectativas

La defensiva de los Rams, en cambio, ha sido una gran decepción. Aunque Aaron Donald sigue siendo el mejor liniero defensivo de la liga y tienen muy buenos jugadores, esta defensiva no puede frenar prácticamente a nadie. Permitieron 414 yardas a los Seahawks y 31 puntos. Eso sí, reaccionaron en el momento que fueron necesitados.

Doug Baldwin ya no es el mismo

Baldwin era un gran WR1 en años anteriores, pero este año, entre lesiones y baja de nivel, su rendimiento ha sido patético. En este partido logró solamente 39 yardas por recepción, y en ningún partido de este año ha podido superar las 42.

¿Surgimiento de Rashad Penny?

El primer pick en el Draft 2018 para los Seahawks fue Rashad Penny, corredor de la universidad de San Diego State. Hasta este partido, no había tenido un gran impacto en su equipo, pero en este partido se le vio liviano y veloz, lo cual lo llevó a acumular 108 yardas por acarreo.

Tendencias

A la alza

  • WR Brandin Cooks, Rams. Cooper Kupp tuvo una lesión que parece fuerte, por lo que Cooks tomará todavía más protagonismo. 100 yardas en 10 recepciones fue lo que acumuló en este juego.
  • DE Dante Fowler, Rams. Una buena adquisición. Aunque cometió un error mental que les costó puntos, al final recuperó un balón suelto muy importante que también les dio puntos.
  • RB Rashad Penny, Seahawks. Podría convertirse en el corredor estelar de los Seahawks; por algo fue su primera selección.

A la baja

  • WR Doug Baldwin, Seahawks. No es el mismo de años anteriores. Ha sido muy poco productivo, y ya ni si quiera Russell Wilson lo busca tanto.
  • WR Cooper Kupp, Rams. Parece que sufrió una lesión grave de rodilla. Sería una perdida sensible para los Rams.

MVP del partido

RB Todd Gurley – Rams

Otra vez, el corredor estelar fue el más importante de su equipo. Sus 120 yardas por acarreo y 40 por recepción más una anotación hicieron mucha diferencia para sacar la victoria.

Estadísticas clave del partido

  • Russell Wilson sólo consiguió 178 yardas por pase, pero consiguió 92 yardas terrestres, y no había corrido mucho este año.
  • Los dos equipos sumaron un total de 870 yardas.

¿Qué sigue?

Los Angeles Rams

Al perder con los Saints la semana pasada, tienen más complicada la posibilidad de ser primer sembrado en la NFC. Su objetivo de cualquier manera tendrá que ser conseguirlo.

Seattle Seahawks

No se pueden rendir. Tienen probabilidades de conseguir un puesto de comodín para playoffs y tienen que seguir luchando por ganar cada partido. Van ante los Packers en un Desperate Bowl.

Las mejores jugadas del partido

Video cortesía de NFL.com

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por