...

Análisis de la semana 10 NFL 2018 – Redskins vs Buccaneers

0

Los Tampa Bay Buccaneers recibieron a los Washington Redskins en un juego en el que nada les funcionó. Los Redskins, sin ser un equipo realmente bueno, han tenido algo de éxito este año gracias a su defensiva y su juego por tierra y no mucho más.

Resultado del partido: Redskins 16-3 Buccaneers

El partido empezó feo para los Bucs, ya que en una larga serie a la zona roja Ryan Fitzpatrick tiró una intercepción en dirección a Josh Norman en un pase muy largo a Cris Godwin.

Los Redskins se pusieron adelante un par de posesiones más tarde con un gol de campo de Dustin Hopkins. La siguiente serie ofensiva, el pateador de TB, Chandler Catanzaro tuvo una gran oportunidad de empatarlo y fallaría. Un par de series más tarde logró empatarlo, pero Hopkins volvió a adelantar a los visitantes.

Iniciado el tercer cuarto los Buccaneers tuvieron la oportunidad de empatar el juego de nueva cuenta con un gol de campo, pero Catanzaro volvería a fallar. La siguiente serie anotó Washington con un pase de touchdown de Alex Smith a Josh Doctson para adelantarse 13-3.

No conformes con los errores del pateador, los Bucs volvieron a entregar el balón. Fitzpatrick tiraría su segunda intercepción del juego hacia el corner Greg Stroman quien puso la mesa para cerrar el juego. Smith no pudo anotar de 7 pero Hopkins sí alargó la distancia a 13.

No es que los Bucs ya no tuvieran posibilidades en ese momento, pero después de otros dos fumbles terminó el juego de manera dolorosa para los de casa.

No sólo no hay Fitzmagic, no hay nada de nada

No es justo culpar al quarterback de todo, aunque haya entregado el balón 3 veces, no debe ser la lectura. Sí, cometió dos costosos errores, pero su pateador falló dos goles de campo, su línea no lo protege y su defensiva es bastante mala. Ahora la defensiva no permitió tanto, sólo porque la ofensiva de Washington es realmente mala.

Con tan poco alcanza para la NFC East

Los Redskins han sido un equipo muy flojito de ambos lados del balón. Cuando se han enfrentado a buenos equipos los han arrasado. Es verdad, con eso les ha alcanzado para estar arriba en su división, sin embargo, no parece que puedan hacer nada en postemporada si es que llegan.

La diferencia: el pateador

Dustin Hopkins se fue perfecto con 3 goles de campo en 3 intentos, además de 1 punto extra. Por el lado de los locales, Chandler Catanzaro estuvo terrible. Falló dos goles de campo que costaron mucho. No es extraño este tema para los Bucs: gastaron una cuarta ronda en el pateador Roberto Aguayo hace unos años y lo terminaron cortando por su terrible rendimiento.

El año anterior Nick Folk tuvo partidos horribles que les costaron el juego y también se deshicieron de él. Ahora Catanzaro está a punto de quedarse sin trabajo.

Lo económico sigue funcionando

Alex Smith volvió a tener un juego de menos de 200 yardas y aun así sacaron el partido. Fitzpatrick tiró más de 400 pero 2 intercepciones. Parece que contra una defensiva de más nivel podría complicarse.

Tendencias

A la alza

  • El CB de los Redskins, Josh Norman. Había estado teniendo una mala temporada, pero jugó notablemente mejor, interceptó además a Fitzpatrick en la primera serie del juego.
  • El LB de los Redskins, Zach Brown. Cada vez es más importante en el grupo de linebackers. Es su segundo año y lo está haciendo muy bien. Tuvo dos sacks contra los Bucs.
  • El FS de los Redskins, Ha-Ha Clinton Dix. La semana pasada lo arrolló Julio Jones, hoy recuperó un fumble.

A la baja

  • La línea ofensiva de los Buccaneers. Son una servilleta. No le dan nada de tiempo a su QB.
  • El QB de los Buccaneers, Ryan Fitzpatrick. Ya es Pickpatrick en toda la extensión de la palabra. Tiene que cuidar el balón.

MVP del partido

La defensiva de los Redskins

No me atrevería a elegir un jugador, pero sí a toda la unidad. Forzaron 4 entregas y marcaron la pauta para que su equipo ganara. En general la presión sobre Fitzpatrick fue buena.

Estadísticas clave del encuentro

  • Goles de campo: Redskins 3/3; Buccaneers 1/3
  • Yardas totales vs puntos: Redskins: 286 yardas totales y 16 puntos; Buccaneers 501 y 3 puntos
  • Entregas de balón: Redskins 0, Buccaneers 4

¿Qué sigue?

Redskins

Nada fácil, reciben a los Texans que hilan seis victorias y vienen del bye. Es una prueba fuerte y más con su económica ofensiva.

Buccaneers

Visitan a los Giants. Duelo de equipos desdibujados. Importantísimo ganar.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por