...

Análisis de la semana 10 de la NFL – Saints vs Bengals

0

A pesar de tener aún una marca ganadora y de hecho seguir en la pelea por su división este domingo, los Bengals nos demostraron de qué están hechos y hasta dónde pueden llegar. Por otro lado, los Saints nos volvieron a dar cátedra de que son quizás el mejor equipo de la NFL y no piensan quitar el pie del acelerador. Te presento el análisis de la semana 10 del Saints vs Bengals.

Marcador final: Saints 51-14 Bengals

¿El mejor equipo de la NFL?

La semana pasada le quitaron el invicto a los Rams, que venían jactándose de ese título, hoy los Patriots se vieron realmente mal ante los Titans, pero los Saints mejoran partido a partido, con este ya son 8 triunfos al hilo, con un QB que toma el primer lugar como favorito para MVP y una defensiva que, aunque es la pieza débil, parece mejorar con el tiempo.

Por el récord

Hace unas semanas, Drew Brees rompió el récord de Peyton Manning de más yardas por aire, hoy sobrepasó a Brett Favre en el lugar número 2 con más pases de touchdown en su carrera, con 509, el que sigue es Manning con 539. Quizás no lo veamos esta temporada, (para como está jugando, dudo que se retire) así que en 2019 Brees debe romper esta marca.

Máquina ofensiva

La llegada de Dez Bryant no fue capricho, los Saints serían un poco mejores con él, pero a veces parece que no es necesario, Brees lanzó más de 200 yardas y 3 touchdowns en el primer medio y corrió para otro. Entre los dos RB se combinaron para 25 acarreos y 156 yardas.

Vistas de mejora defensiva

La defensiva de los Saints es el eslabón que puede costarles a futuro, han recibido muchos puntos, sin embargo y aunque ante los Bengals no suena como a la gran cosa, este domingo dieron un buen partido, provocando cambios de balón y forzando a Andy Dalton a completar apenas 12 pases de 20 lanzados.

La necedad/necesidad de lanzar

El segundo cuarto fue un desastre para Cincinnati, no anotaron un solo punto y recibieron 28, creo que el marcador no hubiese sido tan abultado si hubieran mantenido un poco más su plan de juego y corrido más el balón. Joe Mixon fue de lo mejorcito para los Bengals y no se le vio en casi toda la segunda mitad.

Tendencias

A la alza

  • Drew Brees ya entendió que sus mejores WR son sus dos RB y con eso juega. Esto los hace más peligrosos, no creo que los Saints busquen algo más en la Agencia Libre.
  • Alvin Kamara y Mark Ingram están de vuelta, los dos sanos, los dos al máximo, son el mejor duo en la NFL.

A la baja

  • Los Bengals dejaron muy claro que no son un equipo de playoffs, tienen demasiados huecos en su roster como para competir ante lo mejor de la liga.

MVP del Partido

QB Drew Brees – Saints

Otra enorme actuación de MVP, rompiendo marcas y dando quizás la mejor temporada de su carrera a sus 39 años de edad.

¿Qué sigue?

New Orleans Saints

Reciben a los Eagles, una de las más grandes decepciones de la temporada. Aún así, el partido puede ser bastante complicado

Cincinnati Bengals

Viaja a Baltimore en duelo divisional. Dos equipos que arrancaron muy bien pero han venido a la baja de manera espectacular. Quien pierda se despide de postemporada.

Estadísticas del partido

Las mejores jugadas del partido:

Video de NFL.com

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por