...

Noticias de la NFL – Viernes 9 de noviembre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, Cam Newton no se preocupa por el descalabro en Pittsburgh, Dez Bryant feliz de estar jugando con Drew Brees y James Conner está en protocolo de conmoción ¿Alguien tiene el teléfono de Le’Veon?

Lo importante es como nos levantemos: Cam Newton

La caída fue dolorosa pero no dejan de ser un equipo con marca ganadora. El QB de los Carolina Panthers, Cam Newton, fue positivo en la derrota y espera aprovechar la semana para preparar el duelo ante los Lions, “Llevo algo de tiempo en esta liga y sé que lo importante es como te levantas, sabes que van a existir juegos así y lo importante es aprender de todo esto, regresar mejor”.

Mahomes va por el récord de Len Dawson

La temporada de Patrick Mahomes sigue siendo de MVP y con ello es natural que lleguen los récords a nivel franquicia. El más inmediato es uno que tiene en su poder Len Dawson de más pases de anotación en una temporada con 30, Mahomes, en apenas 10 juegos está a un solo Touchdown de superar esa marca. Es muy probable que el listón lo vaya a dejar en algún lugar cercano al número 40, “Es increíble que el récord lleve tanto tiempo vigente, va a ser increíble pasarlo, pero en verdad por ahora lo único que me importa es seguir consiguiendo victorias” apuntó Mahomes que este domingo ante los Cardinals podría superar esa marca.

Reid no sabía que lo podían expulsar

Una de las peores jugadas vistas en el TNF fue aquella que involucró a Ben Roethlisberger y Eric Reid, el defensivo golpeó en la cabeza al QB cuando este ya había comenzado a deslizarle lo que ocasionó que Reid fuera expulsado del juego “Los oficiales me dijeron que lo había visto para golpearlo, estoy completamente desacuerdo con eso. No tenía ni idea de que me podían echar de un juego” ahora lo sabe y deberá de andarse con cuidado con ese tipo de jugadas.

Dez Bryant y sus primeras palabras como parte de los Saints

“¿Quién no quisiera jugar con Drew Brees?” Así de sencillas y contundentes fueron las primeras palabras de Dez Bryant como miembro de los Saints. “Fue algo así como mi primer día en la escuela, es impresionante estar aquí con Thomas, Kamara, Ingram, es grandioso. Escuchar al coach Payton me emocionó y todos aquí aman tanto la bola que es un lugar increíble” reconoció Dez quien aún no se sabe si podrá ver acción durante la semana 10.

James Conner a protocolo de conmoción

La única mala noticia de la victoria de ayer para los Steelers fue ver a su RB abandonar el juego por lesión. Luego del triunfo se confirmó que Conner había entrado al protocolo de conmoción y ya veremos cómo evoluciona durante la semana. Afortunadamente para él, no parece ser nada de gravedad y los Steelers tendrán una semana larga para recuperarlo mientras la novela de Le’Veon Bell está llegando a su final.

Marcus Peters vs Sean Payton, segundo round

Luego de la victoria ante los Rams, el Head Coach de los Saints aseguró que le había gustado mucho la ventaja que había supuesto el duelo Michael Thomas vs Marcus Peters; cosa que no le gustó mucho al defensivo de los Rams quien le mandó un mensaje directo al HC “Díganle a Payton que siga hablando toda esa mierda. Nos vamos a ver otra vez muy pronto, ¿me escuchas? porque también me gustó lo que anduviste diciendo en las laterales. Díganle que siga hablando toda esa mierda”. No se ustedes, no puedo esperar para ver ese duelo en playoffs.

 

Pausa de los dos minutos

McCown será titular con los Jets

El próximo domingo hemos sido bendecidos con un duelo de alto impacto entre Bills y Jets. Prácticamente es un hecho que el juego será entre Josh McCown y Nate Peterman. El equipo de New York confirmó el día de ayer que Sam Darnold está descartado para el juego. Sin embargo, el propio Bowles comentó que si mejora su situación, Darnold podría estar como QB sustituto, por lo que queda la duda si el tema de la lesión es mejor pretexto para sentar a su QB novato.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por