...

Cam Newton tras la derrota: “Nos hicieron pedazos”

0

Tras la terrible derrota de los Panthers el jueves por la noche, el QB de Carolina, Cam Newton tuvo que enfrentar a la prensa y hablar sobre la pésima actuación, tanto suya como de casi todo el equipo, en un partido que era de gran importancia.

“Nos hicieron pedazos” dijo Newton, a pesar de que Carolina empezó ganando el partido tras una serie de 9 jugadas y 75 yardas. Tras un arranque casi perfecto, todo se fue cayendo poco a poco hasta que los Steelers simplemente se escaparon.

“Queríamos empezar rápido, anotamos en el primer drive”, pero después, los Steelers respondieron con un pase de touchdown de 75 yardas y justo en la siguiente jugada ofensiva de los Panthers, Cam Newton tiró un pick six. De ahí, el hoyo empezó a hacerse más y más profundo.

“Simplemente quería lanzar el balón afuera, cuando te están cayendo encima no puedes controlar muy bien la puntería. No sabía si estaba en mi zona de gol y no quería que me marcaran intentional grounding. Al primero que vi fue a Greg (Olsen), intenté lanzarle el balón a los pies, el balón sale a lugares que no esperas.”

Este fue el inicio del fin, los Panthers lograron anotar una vez más cuando ya estaban abajo 24-7. “Fue como un efecto dominó, simplemente fueron mucho mejores que nosotros.”

“Fue una experiencia de aprendizaje para muchos de los muchachos, se queremos ser tan buenos como queremos serlo, debemos encontrar maneras de ganar partidos como este en ambientes difíciles”

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por