...

Los 5 mejores partidos de la semana 10 NFL 2018

0

La semana 10 nos presenta varios partidos que pueden ser interesantes y reducir a sólo cinco no fue fácil, sin embargo aquí están los 5 mejores partidos de la semana:

5.- Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles

Domingo 7:20 PM

La NFC East ha sido una división algo decepcionante este año, con los actuales campeones Eagles, unos Cowboys que parecía que se convertían en una fuerza muy peligrosa, los Redskins con Alex Smith y los Giants tras un 2017 que todos dentro de esa organización creyeron sólo había sido un error. La verdadera historia es que se trata de una de las divisiones más débiles en este momento, con el líder divisional más cuestionable de los ocho que hay, un equipo campeón que obviamente no repetirá, unos Cowboys que parece no han terminado el período de reconstrucción y los Giants entre los peores equipos de la NFL.

A pesar de ello, me parece que este clásico de la NFC tiene todo para convertirse en algo memorable, en especial por la importancia de ganarlo, de mantener el paso con los Redskins.

4.- Washington Redskins vs Tampa Bay Buccaneers

Domingo 12:00 PM

Como ya comenté, los Redskins son el equipo más flojo que actualmente estaría en playoffs, es una de la grandes razones por las que creo que su visita a Tampa podría generar un gran partido. Fitzmagic saldrá con todo, aunque la defensiva de Washington ha hecho un trabajo bastante bueno este año. Habrá puntos.

3.- Seattle Seahawks vs Los Angeles Rams

Domingo 3:25 PM

El hecho de que ambos perdieron la semana pasada pone este partido entre lo mejor de la jornada. los Rams dudo que quieran iniciar otra racha a mitad de la temporada, pero ahora de partidos perdidos, mientras que Seattle, justo antes de perder ante los Chargers, habían ganado 4 de sus últimos 5. Creo que la defensiva de los Seahawks tiene lo necesario para frenar lo suficiente a Los Angeles y darle oportunidad a Russell Wilson se meter a su equipo en el partido.

2.- Atlanta Falcons vs Cleveland Browns

Domingo 12:00 PM

Con lo que se juegan los Falcons semana a semana, más el hecho de que varios de los jugadores que tenían lesionados, parece que volverán finalmente al campo, creo que este partido se puede poner muy bueno. Los Browns no han ganado desde la semana 5, son ya cuatro derrotas al hilo, en lo que parecía una temporada muy diferente. Los Browns no son una piedra que hay que saltar, son un buen obstáculo y no han perdido esa garra en ninguno de los partidos que han jugado.

1. – Carolina Panthers vs Pittsburgh Steelers

Jueves 7:20 PM

Los dos equipos más enrachados de la liga, sin lugar a dudas, de sembrar dudas al inicio de la temporada, ha estar entre los equipos más peligrosos que te puedes enfrentar. Será un partido de Prime Time que pinta para disfrutarse mucho.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por