...

Innovasport Picks NFL 2018 – Semana 10

0

Se terminó la primera fase de la quiniela Innovasport. Sin embargo para esta segunda mitad de la temporada se resetean los marcadores y puedes ganarte hasta 25 mil pesos de crédito para gastar en sus tiendas, sólo tienes que registrarte aquí. La semana pasada tuvimos un récord de 8-5 en nuestros picks NFL 2018, lo cual nos da un acumulado de 74-44

Estas son mis recomendaciones para la Semana 10 de la NFL

Panthers 31 – 28 Steelers

Dos de los equipos que mejor están jugando en la NFL en este momento. Los Steelers han encontrado un gran ritmo en su ofensiva gracias a James Conner, pero creo que Carolina está hecho para frenar a equipos como el de Mike Tomlin.

Lions 13 – 33 Chicago

Detroit es un verdadero desastre, mientras que los Bears están aprovechando enfrentarse a rivales no tan complicados para poder luchar por un boleto de Playoffs.

Saints 34 – 23 Bengals

A menos de que ocurra una lesión fatal para New Orleans, no veo cómo puedan perder contra Andy Dalton y los Bengals.

¿Sabes más de NFL que nosotros?

Demuestra que eres el mejor en los picks jugando en nuestra quiniela de Innovasport y gana grandes premios cada semana. Regístrate aquí.

Falcons 34 – 27 Browns

Este duelo va a estar más cerrado de lo que esperamos, pero Atlanta tiene mucho más talento en este momento, además de remotas posibilidades de Playoffs.

Patriots 27 – 16 Titans

New England ya está en modo de Playoffs, lo cual es malas noticias para el resto de la liga.

Jaguars 17 – 23 Colts

Poco a poco Indianapolis está regresando a ser un equipo competitivo. También, poco a poco los Jaguars van de regreso a la mediocridad, todo por Blake Bortles.

Cardinals 17 – 41 Chiefs

Puede que sea una de las peores palizas en toda la temporada.

Gana 25 mil pesos en Innovasport

Participa en la segunda fase quiniela de Innovasport y gana grandes premios cada semana, así como un gran premio al final de la Temporada. Regístrate aquí.

Bills 10 – 17 Jets

Dos equipos bastante malos. Al menos uno de ellos tiene un quarterback para el futuro. Me gustan los Jets sólo por que juegan en casa.

Redskins 24 – 28 Buccaneers

¡Creo en la Fitzmagic!

Chargers 34 – 20 Raiders

Este equipo de Oakland lució bastante mal contra unos 49ers que en el papel se veían inferiores. Dudo que puedan competir contra unos Chargers que lucen como contendientes en la AFC.

¿Sabes más de NFL que nosotros?

Demuestra que eres el mejor en los picks jugando en nuestra quiniela de Innovasport y gana grandes premios cada semana. Regístrate aquí.

Dolphins 20 – 31 Packers

Green Bay necesita ganar para mantener sus aspiraciones de Playoffs. Miami ha tenido suerte esta temporada, pero es un equipo inferior.

Seahawks 23 – 38 Rams

Creo que perder por primera vez en la temporada va a ayudar al equipo de Sean McVay. Necesitan ajustar su defensiva antes del juego en México.

Cowboys 23 – 30 Eagles

Philadelphia sabe que aún puede ganar su división, mientras que los Cowboys ya están pensando más en 2019.

Giants 23 – 24 49ers

Dos equipos que van a estar peleando por un buen pick en el Draft NFL 2018. Nick Mullens puede darle un poco de ilusión a San Francisco este año.

Esta semana descansa:

  • Minnesota
  • Baltimore
  • Denver
  • Houston

Estos son mis picks NFL 2019 para la Semana 10. Recuerda llenar tu quiniela de Innovasport aquí con premios semanales y hasta una giftcard de 25 mil pesos al final de la Temporada.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por