Tom Brady quiere seguir jugando hasta 2022

0

Uno de los grandes momentos de la semana 9 fue el partido entre los Packers y los Patriots, entre dos de los más grandes QB que ha visto la NFL, duelo que quizás no vuelva a pasar debido a cómo se maneja el calendario de la NFL y que los equipos de diferentes conferencias y regiones sólo se ven las caras cada cuatro años, pero Tom Brady parece abrir las puertas a que esto vuelva a ocurrir, ya que quiere seguir jugando por varios años más.

Según Peter King, quien tuvo una plática interesante con Brady, este le dijo: “Me gustaría seguir hasta los 45 años. Sé que lo he dicho muchas veces y nadie me cree. Pero, quiero decir, me siento bien. Podría jugar otro partido mañana. Sé lo que tengo qué hacer. Es divertido. ¿Qué más te gustaría hacer que salir frente a 70 000 personas y lanzar balones de football?”

Brady tiene 41 años, para 2022 tendrá 45, mientras que Rodgers 38, así que parece que otro partido entre Rodgers y Brady podría darse en el futuro. A ver si el de Green Bay tiene pensado seguir jugando cuatro años más en la NFL.

El hecho es que Brady ha mencionado varias veces su deseo de mantener su carrera viva varias temporadas más. Viendo su nivel a los 41, ¿quién podría decirle que no puede o que no tiene el cuerpo o mentalidad de seguir ganando partidos?

¿Tú qué crees que suceda? ¿Veremos un rematch entre estos dos jugadores?

Comentarios