...

No hay planes para quitarle la titularidad a Joe Flacco

0

Los Baltimore Ravens han perdido los últimos 4 partidos de 5, en todos ellos el mayor problema ha sido la ofensiva y por ello las dudas sobre la continuidad de Joe Flacco como titular han empezado a surgir, sin embargo el head coach John Harbaugh dejó en claro que no planea hacer ningún cambio.

Según Harbaugh, Flacco ha jugado bien, y él no ha tenido la culpa al 100% de los recientes fracasos ofensivos. “No quiero entrar en eso. Vamos a ir con lo que tenemos. Por supuesto, en algún momento, Lamar es nuestro QB.”.

Las estadísticas de Flacco se han visto mermadas en las últimas semanas, en los primeros cuatro partidos de la temporada promedió más de 300 yardas por encuentro, lanzó 8 pases de touchdown y sólo dos intercepciones. En ese lapso, el equipo ganó 3 partidos de 4, sin embargo en estas 5 semanas no ha lanzado más de 300 yardas en ningún partido, sólo 4 pases de touchdown y 4 intercepciones.

Quizás aún no es momento de entrar en pánico y entregarle la temporada a un novato que literalmente es un volado. Con marca de 4-5, Baltimore sigue en pelea por la AFC North con los Steelers y los Bengals. Tal vez, en lugar de meter a Lamar Jackson en trick plays únicamente, sería buen momento para darle un poco más de juego real. Es una decisión muy complicada, la cual Harbaugh parece que ya tomó.

De algo no cabe ninguna duda, los Ravens tienen que empezar a mover el balón de manera mucho más eficiente si quieren seguir peleando por un lugar en postemporada.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por