...

Análisis de la semana 8 NFL 2018 – Texans vs Broncos

0

Con la excelsa actuación de DeAndre Hopkins, los Texans sacaron la victoria, de esta manera hilando seis partidos seguidos con una victoria, lo cual les da la batuta en el liderazgo de la AFC South. Este es el análisis del 49ers vs Rams de la semana 9 en la NFL.

Resultado del partido: Texans 19 –17 Broncos.

Los Texans continuan su racha,  ahora de seis partidos seguidos con victoria. Con base en una defensiva asfixiante y alimentando a al estelar WR DeAndre Hopkins con pases, los de Houston pudieron sacar esta complicada victoria en el campo de los Broncos.

Watson responde cuando más lo necesita su equipo

Deshaun Watson no acumuló demasiadas yardas por pase, sin embargo, los pases más importantes los completó en los momentos más críticos del partido. Consiguió dos anotaciones y completó 70% de sus pases. Lanzó solo 24 pases, pero fue muy eficiente y su compostura fue el pilar de esta victoria en un campo siempre complicado.

Los Broncos cerca de la victoria, pero se quedaron cortos

Como lo han hecho muchas veces esta temporada , los Broncos se quedaron cerca de ganar pero al final se quedaron cortos. Case Keenum no ha podido brillar como lo hizo el año pasado y parece ser que al coach Vance Joseph le quedó muy grande el puesto.

DeAndre Hopkins, indestructible

Es uno de los mejores receptores de la liga, y cada vez quedan menos dudas. Semana tras semana con sus jugadas espectaculares, esta temporada lleva 894 yardas y siete anotaciones, y en este partido tuvo 105 yardas y una anotación. El punto es que no deja de impresionarnos.

Jeff Heuerman, la sorpresa

Con movidas elusivas, pies ligeros, “stiff arms” potentes, y 83 yardas en 10 recepciones, el tight end Jeff Heuerman nos hace pensar que podría ser un arma mucho más peligrosa de lo que es actualmente con los Broncos. Al menos es una señal para que lo utilicen más.

Tendencias

A la alza

  • TE Jeff Heuerman – Broncos. Su anotación y su potencia para ganar yardas después de la atrapada le ayudaron a brillar.
  • WR Demaryius Thomas – Broncos. Es un perfecto WR2. Con cobertura sencilla va a funcionar muy bien. Entregó 61 yardas en tres recepciones en este partido, con 20.3 yardas en promedio por pase.
  • LB Todd Davis – Broncos. Es un jugador que sin brillar mucho, parece que está presente en todo el campo. Logró 10 tackleadas.

A la baja

  • RB Lamar Miller. El corredor titular de los Texans solo logró 21 yardas en 12 acarreos, y además próximamente regresará D’Onta Foreman, lo que limitará todavía más su desempeño.
  • QB Case Keenum – Broncos. Para mi gusto, Keenum es solo un buen backup. Acumuló 290 yardas y sólo una anotación.

MVP del partido

WR DeAndre Hopkins – Texans

Aparte de hacer todo un espectáculo de cada jugada, lo que aporta a su equipo es sustancial.

Estadísticas clave del partido

  • Ninguno de los dos equipos superó las 350 yardas totales.
  • Ninguno de los dos equipos alcanzó 40% en conversión de tercer down.
  • Esta vez el passrush no se vio reflejado en el boxscore. Con todo y que son dos equipos con un passrush increíble, sólo se registraron seis capturas.

¿Qué sigue?

Houston Texans

Semana de descanso. La AFC South está lejos de estar decidida pero los Texans están encendidos en el momento indicado, deberán prepararse para otro duelo muy parejo ante los Redskins en un par de semanas.

Denver Broncos

También descansan la próxima semana, pero la sensación es distinta para ellos, más bien parece que empiezan a planear la siguiente temporada. Volverán a la acción visitando a los Chargers en dos semanas en duelo divisional.

Las mejores jugadas del partido

Video de NFL.com

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por