...

Noticias de la NFL – Viernes 2 de noviembre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, Jon Gruden insiste en que está construyendo un equipo para ser campeón en un futuro cercano, Mullens quiere seguir demostrando que está listo para la liga y Hue Jackson asegura que los Browns lo corrieron antes de tiempo.

Gruden sigue creyendo en su proyecto

El TNF sirvió para que los Raiders se confirmaran como el peor equipo de la NFL en este momento. Sin embargo, Jon Gruden aseguró que sigue confiando en su proyecto que los hará campeones en un futuro no muy lejano “Los Raides son una gran organización, se que por ahora no lucen como tal, he escuchado un montón de negatividad en torno a nosotros, pero estamos construyendo un equipo de campeonato y quiero que todos sean parte de esto, jugadores, fans y todo”.

Mullens probó que está listo para la NFL

‘Montana’ Mullens quiso probar que está listo para ser titular en la liga, con una actuación destacada ahora las dudas son tantas que los Niners aún no nombran a su QB titular para la semana 10 “Estoy aquí por una razón y hoy estuve aquí para probar que estoy listo para poder jugar. Su actuación terminó con 16 completos de 22 intentos, 262 yardas y tres touchdowns.

‘Zeke’ ve a Cooper como ayuda para todos

La llegada de Amari Cooper a los Cowboys será una ayuda para todos, por lo menos así lo ve Ezekiel Elliott “Amari va atraer la atención de todos, si no lo hacen, los va a lastimar. Eso nos ayudará al resto a tener más espacio para trabajar y nos ayudará para que las cosas vengan a mejor en ofensiva”. Por lo pronto, será oportunidad para que Dak Prescott tenga un juego mucho más productivo que los vividos hasta ahora.

Hue Jackson cree que los Browns se equivocaron

Por increíble que parezca, Hue Jackson está teniendo el valor de hablar y de asegurar que la decisión de los Browns fue apresurada. Sí, el tipo que tiene récord de 3-36-1. “Si me hubieran dejado hacer las cosas que quería desde el año uno, ya seríamos un equipo ganador. Dejamos pasar tres QB franquicia, Wentz, Watson y Mahomes. Yo quería a  Wentz pero no querían tomarlo tan alto, creo que esas decisiones nos llevaron a esta situación”.

Gase defiende a Tannehill

Las voces que piden terminar con la confianza en Ryan Tannehill cada vez son mayores, sin embargo, Adam Gase, Head Coach de Miami, defendió con todo a su QB “Los primeros tres juegos que tuvo fueron bastante buenos, hasta ahora ha hecho todo lo que le hemos pedido, pero para ustedes todo son resultados, es lo único que les importa, pero aquí tenemos un proceso que estamos tratando de cumplir” tal parece, que los Dolphins seguirán confiando en un jugador que se lesiona constantemente.

Manifestaciones durante el himno… de una porrista

El día de ayer durante la ceremonia del himno de los Estados Unidos hubo un hecho por demás curioso cuando una porrista de los 49ers colocó una rodilla en el suelo. Aunque la situación ha estado enfocada en los jugadores, parece que más persona en torno a la NFL están tomando acción al respecto. El caso de las porristas además podría tener una nueva conotación ya que a lo largo del año varias han presentado quejas por tratos sexistas de parte de aficionados y de algunos dueños.

Pausa de los dos minutos

Los Raiders y su defensiva inexistente.

Dalvin Cook de vuelta a los entrenamientos

Los Vikings siguen esperando que su RB esté listo y aunque sigue estando en duda para el domingo, por lo menos Dalvin Cook ya ha regresado a los entrenamientos. Es el segundo día consecutivo que Cook entrena pero todo indica que Minnesota lo prefiere guardar para después de su semana de descanso en la semana 10, aunque siendo Detroit un duelo divisional, los Vikings podrían usarlo en un momento determinado. 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por