...

LeSean McCoy está en los planes de los Bills a futuro

0

El RB LeSean McCoy está jugando en su último año de contrato con los Bills, mismo que extendió tras su traspaso desde los Eagles en 2015. Con los malos resultados que está teniendo el equipo, se podría pensar que el jugador cambie de aires para 2019, sin embargo, el Gerente General Brandon Beane confirmó hoy que la franquicia espera retener los servicios del RB al final de este año.

“LeSean sigue siendo un muy buen jugador en esta liga” dijo Beane. “Nuestra ofensiva no está donde queremos, pero LeSean sigue jugando bien. Es un jugador talentoso. Nos gusta lo que trae, al punto de que lo tendremos de vuelta en el 2019. Sin duda será parte de eso.”

Fuentes cercanas reportaron que algunos equipos estuvieron en pláticas muy serias sobre un intercambio antes del deadline esta semana, pero los Bills decidieron mantener a su jugador.

“Sin duda hubo interés en él. Creo que sin duda hay interés en jugadores de equipos que no tienen el éxito que se esperaba. A final del día, debes de escuchar, ese es mi trabajo, pero también queremos ganar, no sólo ahora, sino hacia el futuro”, concluyó Beane.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por