...

Noticias de la NFL – Jueves 1 de noviembre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL Aaron Rodgers revela que para él, Brady es el G.O.A.T., Osweiler quiere quedarse con el puesto titular en Miami y Khalil Mack está en duda para el juego contra Buffalo de esta semana.

Para Rodgers, Brady es el G.O.A.T.

El próximo domingo por la noche veremos a los dos mejores QB de nuestra generación enfrentarse. Antes de que comiencen los cuestionamientos sobre quién es el mejor, Aaron Rodgers ha salido a terminar con cualquier duda “Tiene cinco campeonatos, creo que ahí termina la discusión. No hay muchos como él, se sale de cualquier parámetro, es un unicornio” aseguró Rodgers quien este domingo tratará de vencerlo en SNF desde Foxborough.

Belichick agradecido por no tener que jugar tanto vs Rodgers

Hablando de ese partido, Bill Belichick también se dio un tiempo para platicar sobre el QB rival de esta semana, uno del que aseguró, agradece no verlo tan seguido “La última vez que jugamos contra él nos mató. Hace todo bien, lee coberturas, sabe aprovechar errores a la defensiva. Podría hasta jugar Golf, creo que lo hace y hasta en eso es bueno” reconoció Belichick quien apuntó que jugar ante Rodgers los hará mejores “La exigencia nos hace mejorar, pero tampoco es que me encante jugar contra él cada semana”.

Khalil Mack en duda vs Buffalo

La semana pasada los Bears tuvieron que jugar sin Khalil Mack, para esta semana ante Buffalo, el LB sigue sin estar recuperado al cien por ciento “Espero que esté mejorando, siento que así es. Pero va a ser muy similar a lo que pasó la semana pasada” reconoció su Head Coach, Matt Nagy, quien no lo descartó pero dejó ver que será una decisión que tomará hasta el domingo junto a su jugador y los médicos del equipo.

Patricia defende la salida de Golden Tate

No a muchos en Detroit les entusiasmo haber dejado ir a Golden Tate, sin embargo, Matt Patricia defendió su decisión aunque sin explicar bien a bien a qué se debió la salida de un WR con 517 yardas y tres touchdowns “Se trata del panorama general, de lo que es lo mejor para este equipo también a futuro” sin embargo, la cosa se puso caliente cuando un reportero lo cuestionó sobre si la salida de Tate hacia mejor a la franquicia “Hazme un favor y respeta el proceso ¿quieres? es lo único que te pido, que me preguntes cosas del juego, no de mi profesionalismo”.

Pausa de los dos minutos

Aquella vez que Mike Holmgren no le quiso dar dulces a Brett Favre, Don Beebe y Frank Winters.

Brock Osweiler quiere quedarse como titular en Miami

El QB de los Dolphins para este domingo seguirá siendo Brock Osweiler, Ryan Tannehill sigue recuperándose del hombro y ante tal situación, Brock espera que nadie le saque la titularidad hasta el final de la temporada “Cada partido lo quiero jugar como si fuera un Super Bowl, sé mi situación aquí y me enfoco en aprovecharla al máximo para que cada partido no sea el último como titular”.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por