...

Los mejores equipos de la NFL – Semana 9

0

Como cada semana, te presento a los mejores equipos de la NFL previo a la fecha 9, en el cruce de la mitad de la temporada en el que ya sabemos quiénes van a pelear algo y quienes ya piensan en 2019.

1.- Los Angeles Rams

Récord 8-0

¿Habrá manera de detenerlos? Visitan a los Saints esta semana, quizás se acaben los invictos.

2.- New England Patriots

Récord 6-2

El control de la AFC East es suyo, estarán en playoffs una vez más. ¿Son el mejor equipo de la conferencia? ¿Serán capaces de pelear ante uno de los mejores de la NFC?

3.- New Orleans Saints

Récord 6-2

Sin cambios el top 3, aunque estos rankings pueden voltearse tras el partido del domingo ante los Rams, hoy ya son de los mejores en la conferencia Nacional.

4.- Kansas City Chiefs

Récord 7-1

Las mejoras a la defensiva ponen a los Chiefs en un lugar más cómodo, si mantienen esa curva y su ofensiva sigue siendo la mejor de la liga, quién sabe en donde podrían terminar.

5.- Los Angeles Chargers

Récord 5-2

Creo que ya se les puede poner el título de contendientes, aparte de que ya regresa su mejor jugador defensivo, Joey Bosa. El ascenso no ha terminado.

6.- Carolina Panthers

Récord 5-2

El triunfo ante los Ravens demuestra que no sólo dependen de Cam Newton y que el joven Christian McCaffrey se está convirtiendo en un caballo de batalla espectacular.

7.- Washington Redskins

Récord 5-2

Siguen reinando su en la NFC East y cada semana de manera más tranquila, corriendo el balón y sin cometer errores. Alex Smith no ha tenido que forzar nada, a ver qué pasa cuando los Redskins tengan un equipo importante frente a ellos si responden.

8.- Pittsburgh Steelers

Récord 4-2-1

Creo que es momento de reconocer que los Steelers han mejorado, nunca se cayeron a pesar de los rumores y problemas internos. James Conner parece que ya le quitó la chamba a Le’Veon Bell.

9.- Chicago Bears

Récord 4-3

Los Bears están de vuelta a tope de la NFC North gracias a su triunfo ante los Jets y las derrotas de Vikings y Packers, pero ¿merecen este lugar? ¿Qué tan buenos son realmente?

10.- Minnesota Vikings

Récord 4-3-1

Muchos altibajos con los Vikings, pareciera que los Saints son muy superiores, dan una semana de gran football y a la siguiente no meten ni las manos. Quizá no merecieron nunca estar en el top 5.

11.- Baltimore Ravens

Récord 4-4

Segunda derrota al hilo, pareciera que ya no son un equipo de playoffs cuando hace dos semanas estaban volando. En una división tan peleada como la AFC North ya no pueden dejar ir muchos más partidos.

12.- Houston Texans

Récord 5-3

Y de pronto los Texans tienen marca de 5-3, cerca de entrar a este top 10 por primera vez en la temporada. La ofensiva cada vez se ve mejor, igual que Deshaun Watson, quien ahora tiene otra arma peligrosa en Demaryius Thomas.

13.- Philadelphia Eagles

Récord 4-4

El triunfo en Londres los pone con .500 y de nuevo en la pelea, ahora fue su defensiva la que sacó la casta. A pesar de una temporada complicada, los Eagles aún defienden su título.

14.- Green Bay Packers

Récord 3-3-1

Con una defensiva tan porosa es difícil ganar, también cuando tu QB estrella tiene a la línea defensiva encima durante todo el partido. Green Bay lo peleó, casi le quita el invicto a los Rams, pero estos últimos simplemente fueron más equipo.

15.- Seattle Seahawks

Récord 4-3

Los Seahawks siguen ganando y mejorando, todo bajo el radar de los mejores equipos de la NFL. Cuidado con Seattle

16.- Cincinnati Bengals

Récord 5-3 

Ganarle a los Bucs en un partido cerrado da muestra de muchas deficiencias, con o sin Fitzmagic. Dalton hizo lo suficiente para el triunfo, pero los Bengals están por debajo de muchos en la NFL.

17.- Dallas Cowboys

Récord 3-4

La semana de descanso llegó en un buen momento, ahora habrá que ver si la dupla Prescott-Cooper es lo que Dallas necesitaba para mejorar el ataque aéreo.

18.- Detroit Lions

Récord 3-4

Con la buena racha que traían tras ganarle a Pats y Packers, las cosas parecían brillar en Detroit y que todo para ellos iba hacia arriba, pero los Seahawks los regresaron a la tierra.

19.- Miami Dolphins

Récord 4-4

Parece que el sueño de los Dolphins se viene abajo semana a semana. La AFC East ya está muy lejos y Miami ahora parece ser sólo otro equipo del montón tras el gran inicio que tuvo.

20.- Denver Broncos

Récord 3-5

A pesar de perder, los Broncos suben en el ranking. Perdieron ante uno de los mejores equipos de la AFC y dieron destellos de ser un mejor equipo.

21.- Indianapolis Colts

Récord 3-5

Dos triunfos seguidos con un juego consistente. Por abajo del agua, los Colts, aunque no lo crean, siguen en la pelea en la AFC South. No los saquen de la ecuación.

22.- Tennessee Titans

Récord 3-4

Tras el partido en Londres, los Titans tuvieron su bye week; la defensiva ha sido sólida pero el ataque del coach Mike Vrabel sigue siendo una parte muy sensible.

23.- Jacksonville Jaguars

Récord 3-5

Hubo mejoras, pero también otra derrota en la decepcionante temporada de Jacksonville. Blake Bortles jugó mucho mejor pero el juego terrestre no aporta nada. Sin Leonard Fournette, la ofensiva no tiene punch.

24.- Atlanta Falcons

Récord 3-4

Las lesiones han sido un gran problema para Atlanta. Su semana de descanso cayó muy bien para ver si algunos de sus jugadores lesionados pueden estar presentes para el partido de esta semana ante Washington.

25.- Tampa Bay Buccaneers

Récord 3-4

Fitzmagic volvió, y parece que también las dudas sobre el futuro de Jameis Winston en Tampa, de quien se esperaba que pusiera a los Bucs en un pedestal.

26.- Cleveland Browns

Récord 2-5-1

Fueron muchas derrotas para seguir confiando en Hue Jackson a pesar de la clara mejoría del equipo esta temporada. Los Browns ahora necesitan a alguien que les enseñe a ganar.

27.- New York Jets

Récord 3-5

Fue muy difícil para el novato Sam Darnold tener enfrente a una de las mejores defensivas de la liga, no completó ni la mitad de sus pases. La era de Todd Bowles en New York genera muchas dudas.

28.- Arizona Cardinals

Récord 2-6

Que Josh Rosen le pase el balón a Larry Fitzgerald todo el tiempo, todos los partidos. Directo al Hall Of Fame, Larry.

29.- San Francisco 49ers

Récord 1-7

Tras tener una ventaja de más de un touchdown en el último cuarto, los niners echaron el partido por la borda con errores absurdos. Parece que no hay manera de mejorar esta temporada.

30.- New York Giants

Récord 1-7

Cómo echarle la culpa a Eli Manning de la terrible temporada de los Giants si su línea no bloquea. Sufrió 7 sacks y continua presión, así no se puede lanzar el balón en la NFL.

31.- Buffalo Bills

Récord 2-6

Con sólo 9 puntos en 2 partidos las posibilidades de ganar son muy bajas. Los Bills no encuentran la manera de mover el balón a pesar de que su defensiva hace lo que puede por mantenerlos dentro de los partidos.

32.- Oakland Raiders

Récord 1-6

Parecía que los Raiders iban a obtener su segundo triunfo de la temporada, pero apareció su defensiva en el último cuarto para echarlo todo a perder.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por