...

Links para ver la NFL en vivo por Internet – Semana 9 de temporada regular

0

En prácticamente la mitad de la temporada 2018 y los juegos que tendremos merecen toda nuestra atención. Por ello les traemos los links para ver la NFL en vivo por internet. El jueves comienza la actividad con el duelo de la Bahía cuando los Raiders visiten el Levi’s Stadium para enfrentar a los 49ers. Es cierto que ninguno de estos equipos pasa por el mejor momento, lo cual puede resultar en un duelo cerrado.

El domingo se regularizan los horarios habituales entre México y Estados Unidos, por lo que los juegos comienzan a las 12:00 horas tiempo del Centro. Comenzamos con un gran duelo divisional, los Steelers visitan Baltimore para enfrentar al rival odiado y que ya les ganó el primer duelo de la temporada. Pittsburgh viene de tres victorias consecutivas mientras que los Ravens no han podido ganar desde la semana 6. Es obvio que los visitantes no quieren ser barridos, por lo que creo que veremos un gran duelo.

Otro interesante encuentro es la visita de los Buccaneers con Fitzmagic a unos Panthers que están tomando buen ritmo. El de los los Chiefs visitando a los inestables Browns y su nuevo head coach interino es un encuentro en el que todo puede pasar. También el juego entre los Lions y los Vikings tiene su atractivo.

En la tarde tendremos el juego entre los Texans, con su recién adquirido WR Demaryius Thomas que enfrenta a su exequipo en Denver. Sin duda será un juego con nostalgia para los fans de los Broncos. El mejor será sin duda el juego entre los Rams y los Saints, aunque los Chargers vs Seahawks también podría resultar una agradable sorpresa.

En la noche veremos el duelo entre los mejores quarterbacks de la NFL cuando los Packers visiten Foxborough. Todos queremos ver a Aaron Rodgers frente a Tom Brady. Y el lunes cierra la actividad con la visita de los Titans a los Cowboys, nada mal.

Recuerden que antes de que comiencen los juegos se actualizarán los links para ver la NFL en vivo por internet.

Descansan: Cardinals, Bengals, Colts, Jaguars, Giants, Eagles.

VisitanteLocalDíaHoraLink 1Link 2Link 3
jueves 25 de octubre18:20ververver
domingo 28 de octubre12:00ververver
domingo 28 de octubre12:00ververver
domingo 28 de octubre12:00ververver
domingo 28 de octubre12:00ververver
domingo 28 de octubre12:00ververver
domingo 28 de octubre12:00ververver
domingo 28 de octubre12:00ververver
domingo 28 de octubre15:05ververver
domingo 28 de octubre15:05ververver
domingo 28 de octubre15:25ververver
domingo 28 de octubre19:20ververver
lunes 29 de octubre19:15ververver

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por