...

Innovasport Picks NFL 2018 – Semana 9

0

Seguimos con una gran actuación en nuestros picks NFL 2018. Durante la semana 8 nos fuimos 13-1 y pone nuestra marca en 66-39. Esta es la última semana que tienes para competir por el viaje todo pagado al juego de NFL en México llenando tu quiniela Innovasport. Aquí te comparto mis picks de la Semana 9 NFL 2018

Raiders 21 – 24 49ers

El último enfrentamiento de la “bahía”. Ambos equipos son un desastre, pero creo que los 49ers tienen una ligera ventaja como local.

Bears 30 – 10 Bills

En contra de una defensiva tan dominante como Chicago dudo que Buffalo pueda hacer algo, sin importar quién sea el QB titular.

Chiefs 34 – 20 Browns

Cleveland decidió volver a empezar desde 0. El problema es que van a enfrentar a uno de los mejores equipos de toda la NFL. Si ganan sería casi un milagro.

Lions 21 – 27 Vikings

Se termina el margen de error para Minnesota. Una derrota más y su pase a playoffs podría estar en riesgo. Dudo que ocurra en casa contra Detroit.

¿Sabes más de NFL que nosotros?

Demuestra que eres el mejor en los picks jugando en nuestra quiniela de Innovasport y gana grandes premios cada semana. Regístrate aquí.

Falcons 17 – 21 Redskins

La receta del éxito es sencilla para Washington controlar el balón, no cometer errores y dejar que su dominante defensiva cierre los juegos. Hasta el momento les ha salido bien.

Buccaneers 30 – 33 Panthers

La Fitzmagic está de regreso en nuestras vidas, y aunque no creo que le ganen a Carolina, este será uno de los partidos más entretenidos de la Semana 9.

Jets 20 – 24 Dolphins

Ambos equipos van en picada, pero Miami tiene un poco más de talento y juega en casa.

Steelers 24 – 28 Ravens

Duelo divisional y aunque Pittsburgh está jugando mejor en este momento, los Ravens tienen más urgencia por ganar o la temporada se les puede escapar de la mano. Juegan en Baltimore, una razón más para creer en ellos.

Texans 30 – 20 Broncos

El “Dropmaryius” Bowl. Houston es en este momento una máquina que sin hacer mucho ruido lleva cinco victorias al hilo. Denver ya está pensando en el 2019.

Chargers 27 – 28 Seahawks

Uno de los partidos más complicados de pronosticar. Los Chargers tienen una semana extra de preparación, pero Seattle está jugando bastante bien, con una de las mejores defensivas de la liga. Quiero creer de nuevo en Pete Carroll.

¿Sabes más de NFL que nosotros?

Demuestra que eres el mejor en los picks jugando en nuestra quiniela de Innovasport y gana grandes premios cada semana. Regístrate aquí.

Rams 31 – 28 Saints

El duelo de la semana, y probablemente del año. Los Rams van a encontrar la forma de ganar gracias a que su defensiva podrá poner presión en Drew Brees.

Packers 24 – 34 Patriots

Por momentos será un duelo cerrado y entretenido, pero Tom Brady tiene un mejor equipo alrededor que Aaron Rodgers.

Titans 13 – 17 Cowboys

Duelo de defensivas en donde Dallas es superior en casi todos los departamentos, pero no por mucho.

Esta semana descansan:

  • Cincinnati
  • Arizona
  • Jacksonville
  • Indianapolis
  • NY Giants
  • Philadelphia

Estos son mis picks NFL 2019 para la Semana 8. Recuerda llenar tu quiniela de Innovasport aquí con premios semanales e incluso boletos para el juego de NFL en México.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por