Noticias de la NFL – Martes 30 de octubre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, Bill Belichick aseguró no saber de donde salieron las versiones de un supuesto castigo a Josh Gordon. McCoy no descarta que los Bills lo cambien y Ryan Fitzpatrick está de vuelta como titular en Tampa Bay.

Bill Belichick niega haber castigado a Gordon

Nadie es mejor que Belichick en juegos mentales. Luego de que hubo varios reportes sobre que los Pats habían castigado a Josh Gordon por llegar tarde a una cita con el equipo, el Head Coach, Bill Belichick, dijo desconocer de dónde habían venido esas versiones “Deberían preguntarle a quien escribió eso, de dónde lo sacó, no tengo ni idea”. Por su parte, Gordon también se desligó del caso y aseguró que cualquier duda al respecto se la preguntaran a Belichick. 

No sé si los Bills van a cambiarme: McCoy

Parece que LeSean McCoy ya no está tan contento con la versión actual de los Bills, el RB aceptó que “No esperaba tener una temporada como esta. No estoy jugando bien para nada, pero es duro para mi porque no estoy acostumbrado a esto, ¿apenas llegué a 200 yardas en el octavo juego? es duro”. Sobre si lo van a cambiar, ‘Shady’ confesó que no tiene ni idea “Soy feliz aquí, es mi equipo, han sido leales a mi pero no importa donde sea que juegue, a este nivel cualquiera estaria inconforme conmigo” aceptó el RB de los Bills.

Golden Tate no cree que lo van a cambiar

Por alguna razón hay varios rumores que apuntan a que Golden Tate dejaría a los Lions. Sin embargo, el WR no cree que su equipo lo vaya a dejar ir esta temporada “Me siento parte importante de esta organización, alguien en esta ofensiva. No creo que pase pero estos son negocios y entiendo como funcionan” confesó Tate quien con esa parte final no descarta llegar a otro equipo. 

Pausa de los dos minutos, primera mitad

Tom Brady es el QB que más veces ha ganado en Buffalo tras la salida de Jim Kelly

Vuelve Fitzmagic a escena

El nuevo QB titular de Tampa Bay es Ryan Fitzpatrick, sí, otra vez. Luego de casi obrar el milagro de volver de un juego que perdían 34-16, los Bucs han decidido que ‘Fitzmagic’ es la mejor oportunidad que tienen de volver a ganar un partido. Jameis Winston podría haber visto sus últimos días como jugador de Tampa Bay y tal vez como QB titular en cualquier equipo de la NFL. La próxima semana ante Carolina veremos si Fitz está listo para volver a escena.

Joey Bosa asegura que está cerca de volver

Los Chargers están cerca de recuperar a Joey Bosa, según el propio Head Coach “Bosa está mejorando realmente” y aunque no tiene fecha de regreso, el defensivo indicó que está ansioso por jugar su primer partido de esta temporada “Estoy manejándolo sin arriesgarme, ya estoy corriendo, haciendo algunos ejercicios para ponerme a tono y en cuanto pueda entrenar un miércoles, entonces podré jugar esa semana” aseguró Bosa quien por ahora está en una situación semana a semana.

Pausa de los dos minutos, segunda mitad

Tom Brady ejemplificando que en cualquier trabajo hay cosas que no a todos nos gusta hacer

Baker Mayfield no extrañara a Hue Jackson

Según varios reportes Baker Mayfield fue una parte importante en la decisión de correr a Hue Jackson y Todd Haley, según algunas versiones, John Dorsey le preguntó a Mayfield sobre su situación en la disputa de poder entre Head Coach y Coordinador Ofensivo. Con las aspiraciones de un futuro prometedor puesto en el QB, Mayfield habría comentado que no extrañaría mucho la forma en la que trabajaba el antiguo staff. 

Comentarios