...

Ganadores de la semana 8 – Temporada NFL 2018

0

Terminó la semana 8 de la NFL con los Rams aún invictos, los Chiefs continúan imparables y los Saints siguen en la senda de la victoria. Así en varios equipos encontramos grandes jugadores o unidades que hacen el trabajo a un alto nivel. Te presentamos a continuación a los ganadores de la semana 8.

El QB de los Texans, Deshaun Watson. Lanzó para 239 yardas y más pases de touchdown que incompletos (cinco anotaciones contra cuatro incompletos). Parece que ahora sí está de vuelta.

El QB de los Panthers, Cam Newton. Consiguió 3 TD totales en la victoria de su equipo ante los Ravens. Una defensiva muy capaz, a la que le pusieron 36 puntos.

El QB de los Buccaneers, Ryan Fitzpatrick. Ingresó al juego luego de que Jameis Winston tirara cuatro intercepciones. Está de vuelta en la titularidad y mostró algo de Fitzmagic luego de lanzar dos touchdowns, una conversión de dos puntos y empatar el juego en el último cuarto.

El juego terrestre de los Seahawks. Hilan cuatro juegos corriendo para más de 150 yardas, algo fundamental para su buen paso reciente y su récord arriba de .500. Chris Carson colaboró en el juego contra Detroit con 105 yardas y un touchdown. Russell Wilson es un extraordinario jugador, pero necesita apoyo.

El RB de los Steelers, James Conner. Consiguió 216 yardas de scrimmage y dos touchdowns. Además, ha anotado dos o más veces en tres juegos consecutivos, lo que es un récord de franquicia. También acumula más yardas totales que Le’Veon Bell el año anterior a estas alturas.

El juego terrestre de los Colts. Tienen dos juegos consecutivos con 200+ yardas y Marlon Mack consiguió 132 y 2 TD por sí solo en la victoria contra Oakland. Es indispensable que esto siga sucediendo para que Andrew Luck no absorba toda la presión.

El QB de los Arizona Cardinals, Josh Rosen. Cargó a su equipo en el último cuarto para anotar 15 puntos sin respuesta, consiguiendo así la segunda victoria de la temporada del equipo, mandando a los 49ers al fondo de la división. Este joven va a dar mucho de que hablar, por lo menos en los siguientes 10 años.

El S de los Patriots, Devin McCourty. Tuvo un pick six fundamental en el juego contra los Bills para asegurar la victoria. Es el primer touchdown defensivo del equipo desde 2015.

Los New Orleans Saints. Ganaron un juego fundamental el domingo por la noche contra los Vikings jugando de excelente manera en todas sus facetas. Drew Brees, Alvin Kamara y Michael Thomas hicieron lo suyo a la ofensiva, mientras que la defensiva también respondió con el pick six de P.J. Williams para cerrar el juego. Están 6-1 y se ven como grandes contendientes en la NFC. Viene la prueba de oro: los Rams.

El WR de los Vikings, Adam Thielen. Consiguió su octavo juego consecutivo desde el inicio con por lo menos 100 yardas en la temporada, logrando un récord de la NFL . En tan sólo ocho juegos está a 85 yardas de llegar al millar. Lidera la liga en recepciones (74) y en yardas (925), además de que ya tiene 6 TD.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por