...

El equipo ideal NFL de la semana 8 – Temporada 2018

0

Concluyó la actividad de la semana 8 en la NFL y es momento de revisar cuales fueron las mejores actuaciones individuales de la jornada. El gran momento que comienzan a vivir los Texans en la temporada está teniendo repercusiones en el “Dream Team” para esta ocasión, pues tanto Deshaun Watson como DeAndre Hopkins se han ganado su lugar. Sin más spoilers, te presento el equipo ideal NFL de la semana 8:

Deshaun Watson – QB – Texans

El QB de los Texans hace su debut en esta sección gracias a su dominante actuación del jueves pasado ante los Dolphins, pues lanzó 239 yardas con cinco pases de touchdown. Watson se había mostrado muy alejado del nivel que exhibió el año pasado antes de romperse el ACL de su rodilla, sin embargo poco a poco está retomando confianza y ritmo, lo cual es gran noticia para Houston, que ahora puede convertirse en un equipo peligroso en la AFC.

James Conner – RB – Steelers

Las comparaciones con Le’Veon Bell comienzan a ser tediosas y creo que es momento de valorar lo que Conner hace en la ofensiva terrestre de Pittsburgh. Lo importante ante todo es que este corredor ha mantenido el backfield de los Steelers en buen nivel y poco a poco se ha ido convirtiendo en una constante.

El domingo pasado finiquitó una gran actuación ante los Browns, en donde consiguió 146 yardas en 24 acarreos para 2 TD y 5 recepciones para 66 yardas.

Mike Evans – WR – Buccaneers

Bastó que Ryan Fitzpatrick ingresara al campo para que Mike Evans volviera a brillar como uno de los mejores receptores de la liga. Y aunque el regreso de Tampa Bay en el marcador no terminó con una victoria sobre los Bengals, la actuación de Evans fue sobresaliente, pues consiguió 179 yardas y 2 TD, sus mejores números desde que “Fitzmagic” abandonó la titularidad.

Y ahora que Fitz regresa como QB titular de los Bucs, esperen juegos de este calibre del receptor número 13.

DeAndre Hopkins – WR – Texans

Mucho se habla de Adam Thielen, Julio Jones, Odell Beckham y Antonio Brown, pero Hopkins esta al nivel de todos ellos e incluso siendo superior en algunas cualidades. El WR de los Texans volvió a deleitar la pupila con grandes jugadas en el campo en lo que fue la victoria de Houston sobre los Dolphins, partido donde acumuló 6 recepciones para 82 yardas y 2 TD, números que están lejos de ser espectaculares, pero que lo meten al “Dream Team” de la semana por esta joya que verás a continuación.

Video cortesía de NFL.com

Lamentablemente la jugada fue invalidada por interferencia de Hopkins sobre el CB Xavien Howard de Miami, pero sin duda esta acción quedará marcada como la mejor recepción en la historia que no contó.

Travis Kelce – TE – Chiefs

Kelce reaparece en el top de esta semana por su trabajo en la ofensiva de los Chiefs ante Denver, exhibición que terminó con 6 recepciones para 107 yardas con 1 touchdown. El tight end se mantiene como uno de los objetivos que Patrick Mahomes suele buscar en el juego aéreo.

Defensa – Saints

El duelo más esperado de la semana fue el agarrón entre Saints y Vikings, la revancha del “Minnesota Miracle”, el juego divisional de playoffs del año pasado que los Vikings ganaron gracias a un Hail Mary.

Sin embargo, la historia esta vez fue diferente. New Orleans pudo quitarse la espinita y salió del U.S. Bank Stadium con el triunfo, su defensiva fue clave ante la gran ofensiva de Minnesota liderada por el QB Kirk Cousins, quien se estrenó esta temporada como pasador en dicha franquicia.

Con un roster mejorado, la defensa de los Saints contuvo el ataque de los locales y apenas permitió 20 puntos, la segunda menor cantidad de Minnesota desde la semana 3. Esto fue lo que dejó la actuación defensiva de New Orleans, sin ser impresionante pero contando con la calidad ofensiva de su rival:

  • 444 yardas permitidas (359 aéreas / 85 terrestres)
  • 1 intercepción
  • 1 fumble forzado
  • 4 sacks
  • 20 puntos permitidos

¿Qué te parece nuestro equipo ideal de la semana? Esperamos tus comentarios.

Equipo ideal NFL – Semana 8 – Temporada 2018 / Primero y Diez.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por