...

7 cambios en la NFL que me gustaría ver el día de hoy

0

Hoy es la fecha límite que tienen los equipos para hacer cambios en la NFL que se vean reflejados para esta temporada. De hecho en los últimos años hemos visto algunas sorpresas, como el traspaso de Jimmy Garoppolo a los 49ers.

Generalmente los equipos que lucen como contendientes buscan un par de refuerzos que puedan ser la diferencia para lograr el título (como los Eagles ocn Jay Ajayi), mientras que las franquicias en reconstrucción tratan de obtener más selecciones en le Draft. Aquí te dejo siete cambios en la NFL que me gustaría ver el día de hoy:

1.- Dante Fowler Jr. a los Rams

El tercer pick del Draft NFL 2015 no ha sido el jugador dominante que los Jaguars esperaban. De hecho ni siquiera ha sido titular en las últimas dos temporadas. Sean McVay ya dijo que a su equipo le interesa reforzar su pass rush (y no pudieron obtener a Khalil Mack), por lo que Fowler podría ser un gran refuerzo, además de que podría ser la pieza que falta para hacer a esta defensa dominante.

2.- Le’Veon Bell a los Eagles

Parece que los Steelers están listos para dejar ir a Bell, sobre todo por la grata sorpresa que ha resultado ser James Conner. Este equipo puede obtener algo de valor en este momento y los Eagles necesitan ayuda desesperada para obtener un buen RB. Son esos movimientos que en el papel lucen ganar-ganar-

3.- Odell Beckham Jr. a los Saints

Para nadie es sorpresa que los Giants están en reconstrucción y barata. Odell podrá ser un gran jugador, pero ya está quemando toda la paciencia del dueño. Es cierto que le acaban de dar un contrato de casi 20 millones (un grave error), pero New York podría obtener valor por un jugador que puede marcar la diferencia. ¿Se imaginan verlo recibiendo pases de Drew Brees y junto con Alvin Kamara y Michael Thomas?

4.- Janoris Jenkins a los Chiefs

La defensiva de los Chiefs es una verdadera basura y uno de los principales obstáculos para tomarlos seriamente como contendientes. Jenkins puede aportar bastante de un lado de la defensiva, la cual no puede ser peor de lo que hemos visto en las primeras ocho semanas.

5.- Demaryius Thomas a los Patriots

“Dropmaryius” está de salida en Denver. De hecho me sorprende que aún siga siendo titular, pero creo que es un jugador que puede regresar a un buen nivel en el sistema correcto. Es cierto que los Pats ya obtuvieron a Josh Gordon, pero este equipo nunca se ha detenido en obtener receptores que puedan marcar la diferencia.

6.- Landon Collins a los Chiefs

El mismo argumento del punto cuatro, pero los safeties de los Chiefs también son malos y no hay señales de que Eric Berry regrese pronto. Cualquier jugado suma a esta defensiva.

7.- Derek Carr a los Jaguars

No creo que ocurra, sin embargo es algo que me encantaría ver. Los Raiders son un verdadero desastre y parece que están con una nueva reconstrucción. Jon Gruden no está muy contento con Derek Carr y los Jaguars tienen a uno de los peores QB titulares en la NFL. Carr vuelve contendientes a los Jaguars de inmediato y los Raiders pueden seguir acumulando picks de primera ronda.

Estos son siete cambios de la NFL que me gustaría ver el día de hoy. ¿Cuál es el que más te gusta? ¿Tienes otra idea? Compártela en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por