...

Noticias de la NFL – Lunes 29 de octubre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, Todd Gurley pide respeto por su decisión no querer anotar para terminar con el reloj de juego. Los Giants andan recibiendo llamadas para cambiar a Odell Beckham Jr. y los Saints se dicen listos para quitarle el invicto a los Rams.

A Gurley le importa poco el fantasy o Las Vegas

La decisión de Todd Gurley de no anotar en ese último acarreo para terminarse el reloj de juego y sentenciar el triunfo ante los Packers trajo consigo cientos de teorías conspiratorias sobre si el jugador no quiso cubrir la línea de apuesta. Peor para sus “owners” en el football fantasy que se quedaron sin esos seis puntos que pudieron hacer la diferencia “No me importa nada de eso, olvídate de Las Vegas o el fantasy, hoy conseguímos la victoria y es lo único que me importa” aseguró el RB de los Rams que sigue quebrando a las defensivas rivales y sigue al frente de las votaciones para MVP.

Los Saints quieren el invicto de los Rams

Hablando del equipo de Los Angeles, la próxima semana visitan a los Saints. Alvin Kamara y Mark Ingram están consientes de ello y aseguraron que están listos para terminar con el último de los invictos en la temporada 2018 “Estamos listos, queremos que todo mundo vea esto, no estamos intimidados, no le tememos a nadie” aseguró Ingram luego de que Kamara bromeara con desconocer quién era sobre su próximo rival. “Los respetamos y son un gran equipo, pero hacemos lo que hacemos y sabemos de lo que somos capaces” cerró Ingram.

MJ anuncia el próximo SNF

La gente de NBC se ha mandado uno de los mejores previos para un duelo de SNF. Michael Jordan aparece hablando de algo que parecería resolver la discusión sobre si LeBron James es mejor que él. Incluido el propio jugador de los Lakers reaccionó al comercial. Al final, todo se trata del próximo duelo que tendrán Tom Brady y Aaron Rodgers la próxima semana.

Los Giants reciben llamadas por Odell Beckham Jr.

Si no quieren cambiar a Eli Manning pues tal vez a Odell Beckham Jr. si lo quieran cambiar. Por lo menos eso piensan un par de equipos que ya han llamado a los Giants para saber qué piden por su WR estrella. Los Tampa Bay Buccaneers fueron los primeros en hacer esa llamada, aunque los Rams también lo quisieron en primavera. Por ahora, en New York nadie piensa en dejar ir a su jugador, sin embargo, por si alguien se anima parece que buscan tres primeras selecciones de draft de primera ronda. Los dueños de los Giants están listos para recibir más llamadas esta semana. 

Demaryius Thomas, 50-50 de ser cambiado

La posibilidad de que el WR de los Broncos, Demaryius Thomas, salga del equipo es tan real como que se vaya a quedar. El propio jugador aseguró que en este momento hay un 50% de probabilidad de que su futuro esté en otro lado “Me gustaría decirles pero la realidad es que no sé. ¿Una predicción? Ahora mismo está 50-50” reconoció Thomas quien aseguró que no ha sido fácil saber que el equipo lo quiere dejar ir pero que será profesional hasta el último día que vista los colores de Denver.

Pausa de los dos minutos

El pobre niño estaba muy feliz…

Diggs platica con Williams al final del partido

¿Recuerdan el Minnesota Miracle? Pues a Marcus Williams jamás se le olvidará ya que él fue el jugador que falló la tackleada sobre Stefon Diggs. Al final del Saints vs Vikings, el WR buscó al DB e intercambiaron un par de palabras sobre aquella jugada.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por