...

Análisis de la Semana 8 NFL 2018 – Browns vs Steelers

0

Una vez más, por octava vez consecutiva, los Browns se encargaron de facilitarle todo el trámite del encuentro a los Steelers. Cleveland tuvo el triunfo en sus manos pero son incapaces de aprovechar los errores de Pittsburgh y al final, con jugadores como Antonio Brown o James Conner, esto pasa factura.

Resultado del juego: Browns 18-33 Steelers

Después del primer cuarto parecía que los Browns tendrían una posibilidad de ganar, pero no aprovecharon la intercepción de Roehtlisberger ni los errores de Pittsburgh. Cuando eres tan inferior a tu rival no te puedes dar estos lujos y la dupla Antonio Brown-James Conner hicieron pagar con par de touchdowns cada uno a la defensiva de Cleveland.

Ya nadie extraña a Le’Veon Bell

James Conner corrió para 142 yardas y dos touchdowns en 24 intentos. Lo que nos hace pensar que la línea ofensiva de Pittsburgh fue la verdadera creadora del mito conocido como Le´Veon Bell. El RB titular de los Steelers tuvo un día de campo, además de escapadas largas, Conner vapuleó a la defensiva rival en varias jugadas donde rebotó a quienes intentaron tacklearlo. Hay muy poco que decir sobre el futuro de Bell, una de esas cosas es que en Pittsburgh ya nada tiene que hacer.

Los Browns siempre serán los Browns

En el primer cuarto, los Browns arrastraron a los Steelers, pero de nada te sirve dominar el inicio del juego si sólo sacas seis puntos. En ese primer cuarto, Pittsburgh apenas consiguió 16 yardas ofensivas, le habían interceptado al ´Big Ben´y la defensiva estaba frenando correctamente a las armas ofensivas del rival. Pero Cleveland desaprovechó ese frenético arranque de partido y en una jugada Roethlisberger quemó a su defensiva para tomar el mando del marcador y no soltarlo nunca más.

Antonio Brown es Dios en este tipo de juegos

Un tipo como Antonio Brown es demasiada diferencia en este tipo de encuentros. El WR atrapó seis veces el balón de las ocho en que lo buscaron. Fueron 75 yardas y dos anotaciones. No había forma de cubrirlo y ya fuera en campo abierto por velocidad o con habilidad pura eludiendo tackleadas, quedó claro que Cleveland no iba poder cubrir a este jugador.

Otra vez los pateadores le pesan a los Browns

Hubo un momento en el partido que los Browns se metieron en el juego tras un error de los equipos especiales de los Steelers. Pero Greg Joseph falló el punto extra y dejó a Cleveland en 12 puntos. Pero el pateador ya había fallado un gol de campo antes, por lo que esos cuatro puntos bien le servían a los Browns que en vez de eso, dejaron unidades en la imaginaria que mermarían su confianza ante Pittsburgh.

Los Browns le cargan la mano demasiado a Mayfield

Es cierto que es la primer selección de Draft, pero Mayfield no deja de ser un novato y Hue Jackson parece que confía demasiado en la habilidad de Baker para salir airoso de todas las situaciones. Mayfield apenas lanzó para 180 yardas, dos TD y una intercepción. Pero la estadística que preocupa es la de sus pases completos, 22 de 36 no son un gran porcentaje de completos. Landry y Callaway andan quedando a deber para ayudar a su QB.

Tendencias

A la alza

  • Nick Chubb. La salida de Carlos Hyde le está beneficiando mucho. Hoy corrió 18 veces y lo hizo para 65 yardas. De a poco pero el novato está cayendo bien en Cleveland.
  • James Conner. Cada partido que pasa erradica las dudas sobre si debería ser el futuro del equipo o no. Conner estará mucho tiempo defendiendo estos colores de seguir así.
  • T.J. Watt. En general toda la defensiva de los Steelers, pero es claro que su mejor hombre semana a semana es T.J. Watt. Hoy consiguió un sack y seis tackles.

A la baja

  • Jarvis Landry. En Miami estaba acostumbrado a hacer diferencia en cada jugada que tenía el  balón. Acá no pasa ni de cerca algo parecido, si acaso avanza un par de yardas tras la recepción.
  • Ryan Switzer. No es que fueran un desastre, pero Switzer tiene que saberse las reglas. Dejar libre un balón después de la patada de salida es un error que no se puede permitir en otros lugares.
  • La defensiva de los Browns. Fueron arrastrados y de fea manera. Tiene mucho que ajustar y mejorar en lo físico, al final, fue evidente que se cansaron de perseguir a Conner.

El MVP del juego

James Conner

Se cansó de correr el balón, también de atraparlo ya que fue el segundo mejor receptor del día para Pittsburgh. Conner ha sido un dolor de cabeza en dos ocasiones este año para los Browns, podría haber encontrado su víctima favorita para su naciente carrera.

¿Qué sigue?

Cleveland Browns

Pésimas noticias para los Browns, en el horizonte vienen los Chiefs y eso no le puede sentar bien a ninguna defensiva.

Pittsburgh Steelers

Un duelo divisional más para los Steelers que quieren ir asentando su camino a los playoffs como campeones divisionales.

Resumen del Browns vs Steelers

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por