...

Noticias de la NFL – Viernes 26 de octubre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, le piden a Baker Mayfield estar listo para medirse ante los Steelers por primera vez en su carrera. Cole Beasley motivado por la llegada de Amari Cooper y Gronk ya entrenó con los Pats, Sony Michel aún no.

Mayfield y su primera vez vs los Steelers

Es la primera vez en su carrera que Baker Mayfield se medirá ante los Steelers. Según el coordinador ofensivo de los Browns, Todd Haley, al QB más le vale estar listo ya que este tipo de partidos es en donde se empieza a forjar una carrera exitosa, “Es el nombre del juego, ir haciendo las cosas cada vez mejor y poder estar en este tipo de grandes encuentros. Estos te preparan para lo que podría venir a final de temporada”.

Cole Beasley motivado por llegada de Amari Cooper

La llegada de Amari Cooper podría impactar de manera benéfica al resto de receptores de los Cowboys. Cole Beasley por ejemplo confesó que “Si su llegada ayuda para que las cosas me sean más sencillas, pues peor para las defensivas rivales que tendrán dos cosas por las que preocuparse”. Hasta ahora, la producción de Beasley ha dejado insatisfecho a los fans de los Cowboys que esperaban fuera la opción número 1 de Dak tras la salida de Witten y Dez.

Los Texans temen lo peor con Will Fuller

Luego de una gran actuación contra los Dolphins, la temporada del WR Will Fuller podría haber llegado a su fin. Los Texans creen que su jugador se rompió el Ligamento cruzado anterior lo que significaría que es todo lo que vimos de él en este 2018. Bill O`Brein comentó que esperarán la resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión, pero el diagnóstico inicial no parece nada alentador para Houston.

La carrera de Bilal Powell en peligro

El RB de los Jets, Bilal Powell se lesionó el cuello y ha sido puesto en la lista de lesionados. Para atender la herida será necesaria una operación, misma que según algunas fuentes, podría poner fin a la carrera de Powell. Los Jets no sumaron a ningún otro corredor tras esta baja, sino que más bien ocuparon el espacio con el safety Ibraheim Campbell.

Gronk ya entrenó con los Pats. Sony Michel aún no

Luego de perderse el partido pasado, Rob Gronkowski ha vuelto a los entrenamientos con los New England Patriots. El TE es muy probable que esté listo para el lunes que visitan a los Bills, sin embargo, el RB Sony Michel aún sigue siendo una incógnita luego de la lesión que sufrió en la rodilla la jornada pasada.

Pausa de los dos minutos

¡Brocktober!

Hopkins contará como recepción su espectacular atrapada

Aunque para las estadísticas oficiales aquella recepción de DeAndre Hopkins no contó, el WR de los Texans aseguró que la presumirá como cualquier otra que tuvo en el partido “Nunca fue interferencia de pase, hasta yo mismo me sorprendí con lo que hice, siempre la voy a contar como recepción, en mis libros, es completo” declaró el WR al final del juego donde una vez más brilló como uno de los mejores en la posición de la NFL.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por