...

Los 5 mejores partidos de la semana 8 NFL 2018

0

Tengo los 5 mejores partidos de la semana 8 NFL, los que creo serán los más cerrados y entretenidos, y esta semana en especial, hay que poner atención en que no son los partidos con los mejores equipos, si no los encuentros que vale la pena ver por lo que creo, van a terminar siendo.

5.- Seattle Seahawks vs Detroit Lions

Domingo 12:00pm

Ambos equipos arrancaron la temporada muy por debajo del radar, y podríamos decir que siguen en esa zona, pero han demostrado tener armas para pelear partidos y verlos en este momento de la temporada, cuando los dos se encuentran en una zona parecida me parece interesante y creo que puede hacer de este partido algo valioso.

4.- Baltimore Ravens vs Carolina Panthers

Domingo 12:00pm

El regreso que tuvieron los Panthers la semana pasada en el último cuarto hizo que se ganaran mi respeto, dos equipos que están en el top 10 de muchos power rankings y con playmakers en ambos lados que pueden cambiar partidos.

3.- Green Bay Packers vs Los Angeles Rams

Domingo 3:25pm

Creo que aquí será donde podremos ver de qué están hechos estos Packers, que han tenido partidos que debían haber ganado, por otro lado los Rams en el papel tienen una prueba interesante, aunque tras el partido que dieron ante San Francisco, Aaron Rodgers podría vivir una pesadilla el Domingo.

2.- New Orleans Saints vs Minnesota Vikings

Domingo 7:20pm

Dos de los mejores equipos en la NFC, un partido prime time que vale la pena. Los Saints vienen enrachados, como pocos, Minnesota tras un inicio difícil y dudoso, parece tomar rumbo y ajustar, a ver si su defensiva tiene el nivel para detener al candidato a MVP Drew Brees.

1.- Cleveland Browns vs Pittsburgh Steelers

Domingo 12:00pm

Este partido de la AFC North ya es un clásico, a pesar de sus terrible temporada, los Browns nunca han sido un rival sencillo para los Steelers, y con la costumbre que los Browns están teniendo de decidir sus partidos por 3 puntos o menos, me parece que este partido tiene todos los ingredientes para ser el mejor de la semana.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por