...

Novatos a seguir en la semana 8 – Temporada NFL 2018

0

Se nos está terminando la primera mitad de la temporada regular y nosotros continuamos con el análisis de los novatos a seguir en la semana 8. Esta vez hay varios nombres importantes cuyos equipos no tendrán actividad como Calvin Ridley, Derwin James o Leighton Vander-Esch, pero hay muchos otros que aunque han tenido un inicio lento, no debemos perderles la pista. Seguimos teniendo novatos de impacto y esta semana no es la excepción.

Vamos a los novatos a seguir en la semana 8.

Maurice Hurst (DL) vs Colts

Uno de los novatos que tardó en adaptarse al estilo de la NFL es Maurice Hurst pero poco a poco ha mostrado una mejor adaptación y se le ha visto jugar mejor. Está siendo parte importante de la línea defensiva de los Raiders y ahora que enfrentarán a los Colts, posiblemente tenga que lidiar con el otro novato Quenton Nelson quien fuera la sexta selección global del pasado Draft. Además, parece que el ataque del equipo de Indianapolis está tomando ritmo por lo que creo que Hurst no tendrá un día fácil. Tenemos que seguirlo de cerca para ver si continúa creciendo en su juego.

Baker Mayfield (QB) vs Steelers

El primer juego entre Browns y Steelers pudo haber sido distinto si hubieran tenido mejor quarterback. Al menos es lo que se pensó en su momento. Esta es la oportunidad de Baker Mayfield para mandar un mensaje dentro de la división y que mejor que contra el equipo que ha dominado la AFC North los último años. Siento que su coordinador ofensivo Todd Haley lo pondrá en la mejor situación para obtener buenos avances porque tiene un gran conocimiento del rival. Además, estos Browns son muy divertidos de ver esta temporada.

Saquon Barkley (RB) vs Redskins

Una de las defensivas que menos yardas permite por vía terrestre en esta temporada son los Redskins. El novato que está causando sensación y cuyas comparaciones con Barry Sanders no cesan, tendrá una gran prueba jugando ante el rival divisional. Obviamente su equipo no pasa por el mejor momento pero creo que cuando le dan el balón, la magia comienza y puede hacer jugadas grandes gracias a su explosividad y habilidad. Me parece que es un duelo que no deberíamos de perdernos aunque el duelo luzca disparejo.

Denzel Ward (CB) vs Steelers

En su debut en la NFL, Denzel Ward consiguió dos intercepciones además tres pases defendidos, jugando ante el quarterback que enfrentará este fin de semana. Ben Roethlisberger ya sabe que el novato no se pude tomar a la ligera y ahora tendrá mayor precaución al lanzar hacia su cobertura. Me va gustar mucho verlo cubrir a Antonio Brown y a JuJu Smith-Schuster quien atraviesa por un gran momento. Ward deberá jugar mucho mejor que en la semana 1 porque esta ocasión será en Pittsburgh.

Mike McGlinchey (G) vs Cardinals

Este novato se ha visto mucho mejor bloqueando que protegiendo al quarterback pero semana a semana ha mostrado un avance. Este domingo enfrentarán los 49ers a los Cardinals quienes cuentan con buenos jugadores para presionar como Chandler Jones. El equipo de Arizona intentará atacar el lado de Glinchey con cruces para intentar confundirlo y posiblemente cargando con defensivos de la secundaria. Vamos a seguirlo de cerca para ver cómo realiza su lectura previa a la jugada y si es capaz de salir bien librado realizando una buena protección.

Da’Shawn Hand (DL) vs Seahawks

Debe ser el defensivo que ha estado jugando por debajo del radar para convertirse en pieza importante en la línea defensiva de los Lions y uno de los mejores en su posición de esta generación. Hand tiene buena habilidad para detectar al ofensivo que lleva el balón y además es disruptivo por el centro de la línea. Su rival en turno suele jugar muy bien con su tándem de running backs y será interesante verlo cómo ayuda a detener el juego terrestre, incluso cuando Russell Wilson se quede con el balón en las jugadas de Read Option.

Otros novatos a seguir:

  • RB Phillip Lindsay vs Chiefs
  • DE Marcus Davenport vs Vikings
  • OG Will Hernandez vs Redskins
  • OLB Bradley Chubb vs Chiefs
  • QB Sam Darnold vs Bears
  • DE Genard Avery vs Steelers
  • S Minkah Fitzpatrick vs Texans
  • CB Taron Johnson vs Patriots
  • S Jessie Bates vs Buccaneers
  • LB Darius Leonard vs Raiders
  • WR Courtland Sutton vs Chiefs
  • QB Josh Rosen vs 49ers
  • OG Quenton Nelson vs Raiders

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por