...

“No habrá problemas con el terreno de juego en el juego de NFL en México” CDMX

0

A menos de un mes de qué Chiefs y Rams se enfrenten en el Estadio Azteca, Horacio de la Vega, director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, se mostró confiado en que el estado de la cancha no será un problema para el juego de NFL en México del próximo lunes 19 de noviembre.

“Creo que siempre nos hemos comprometido con que todo esté en las mejores condiciones para que el espectáculo sea lo mejor posible. Eso ya se ha revisado y confío que no será un problema” dijo De La Vega al ser cuestionado por el pasto del Estadio Azteca que durante el segundo semestre del año ha presentado severas afectaciones visibles en los juegos de fútbol que se llevan acabo en ese inmueble.

Sobre la localía que en este año le toca a los Rams, tanto el titular de Indeporte, cómo el Jefe de Gobierno de la CDMX, José Ramón Amieva, no dudaron en mostrar su apoyo al equipo de Los Ángeles.

“Los Rams confiaron en nosotros y son nuestros locales. Van invictos y esperamos así sigan cuando se vayan de aquí. A sus fans les podemos asegurar que pueden venir y disfrutar la ciudad en seguridad y un ambiente similar al de Los Ángeles pero con ese toque chilango que le ponemos a las cosas” dijo Amieva.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por