...

Links para ver la NFL en vivo por Internet – Semana 8 de Temporada Regular

0

Llega la semana ocho con muy buenos enfrentamientos y como nunca los abandonamos, les traemos los links para ver la NFL en vivo por Internet. ¡Atención! El domingo hay cambio de horario en México por lo que los juegos comenzarán una hora antes de lo habitual y como habrá juego en Londres, la actividad comienza desde las 7:30 horas.

El jueves en horario regular los Dolphins de Brock Osweiler intentarán ayudarle a cobrar venganza de los Texans en Houston. Posiblemente sea uno de los principales atractivos aunque ambos equipos cuenten con cuatro victorias.

Para el domingo los Eagles y los Jaguars se enfrentan desde Londres. Ambos equipos no pasan por el mejor de los momentos pero el equipo de Jacksonville tiene un asunto que resolver con el tema del quarterback. Suena a que será la última oportunidad para Blake Bortles.

Después hay varios duelos que se antojan. El caso de los Ravens vs los Panthers me gusta como para que sea uno de los duelos de la semana. Ambos equipos son muy similares y podría ser un duelo muy defensivo. También los Seahawks contra los Lions podría tener su encanto así como el duelo divisional entre Browns y Steelers quienes empataron en la semana 1. Otro rematch es el caso de los Broncos quienes visitan el estadio Arrow Head para tratar de ganar a los Chiefs (sinceramente lo dudo).

En la tarde los Raiders sin Amari Cooper y con un vestidor roto intentarán ganar a los Colts que poco a poco han ido mejorando. Obviamente tenemos el duelo entre los Packers y los Rams donde el equipo de Aaron Rodgers intentará ganar y quitarle el invicto a los de casa. Pero del otro lado está Aaron Donald y la verdad si tengo mis dudas de que eso ocurra.

En la noche tenemos el duelo entre los Saints y los Vikings quienes la última ocasión en la que se enfrentaron vimos el milagro de Minneapolis donde Case Keenum consiguió anotar en la última jugada con pase a Stefon Diggs. Debería ser un gran juego para cerrar el domingo.

El lunes, desde las 18:15 hrs. tendremos un juego que podría estar cargado hacia un lado cuando los Patriots visiten Buffalo.

Como es costumbre, los links para ver los juegos en vivo por internet se actualizarán cerca de la hora de inicio del juego.

Esta semana descansan: Falcons, Cowboys, Chargers, Titans

VisitanteLocalDíaHoraLink 1Link 2Link 3
jueves 25 de octubre19:20ververver
domingo 28 de octubre7:30ververver
domingo 28 de octubre11:00ververver
domingo 28 de octubre11:00ververver
domingo 28 de octubre11:00ververver
domingo 28 de octubre11:00ververver
domingo 28 de octubre11:00ververver
domingo 28 de octubre11:00ververver
domingo 28 de octubre11:00ververver
domingo 28 de octubre14:05ververver
domingo 28 de octubre14:25ververver
domingo 28 de octubre14:25ververver
domingo 28 de octubre18:20ververver
lunes 29 de octubre18:15ververver

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por