...

Las sorpresas NFL de la semana 7 – Temporada 2018

0

Después de semanas de turbulencia en la NFL, finalmente se apaciguaron un poco las sorpresas y es momento de revisar los pocos sobresaltos que nos dejo la fecha siete de la temporada. Te presentamos las grandes sorpresas NFL de la semana:

Contundente victoria 45-10 de Denver sobre Arizona

Tal y como lo habíamos comentado anteriormente, los Broncos son uno de los tantos equipos gitanos en la liga. Una semana pueden ser pisoteados y a la siguiente se presentan con una actuación contundente como la del jueves pasado ante los Cardinals. Denver venia en picada con cuatro derrotas en fila, pero aprovecharon la oportunidad de medirse ante una escuadra que está en busca de identidad de la mano de un QB novato que claramente tiene mucho por aprender y mejorar.

Una victoria de los Broncos era viable y esperada, sin embargo, creo meterle 45 puntos a una defensiva que no es mala en el papel, es lo sorpresivo de todo. Además, su defensiva finalmente despertó e hizo ver fantasmas en el campo a Josh Rosen quien lanzó tres intercepciones, pidiendo casi a gritos el final del partido. ¿Qué versión de Denver veremos la siguiente semana?

La decisión de Mike Vrabel

Una de las historias que marcaron la semana 7 en la liga fue la polémica decisión del entrenador en jefe de los Titans, Mike Vrabel, quien se volvió a envalentonar para tomar decisiones intrépidas, esta vez para jugarse dos veces la conversión de dos puntos cuando tenia el empate casi asegurado con el punto extra. Desafortunadamente su llamada al campo no funcionó y Tennessee perdió el juego 20-19 ante los Chargers.

Sin embargo, Vrabel ya había tomado anteriormente decisiones de estas magnitudes, recordemos el juego de la semana 4 ante los Eagles, cuando decidió jugar la cuarta oportunidad y dos yardas para avanzar en vez de patear un field goal en la yarda 30 y buscar igualar el marcador ante Philadelphia. Aquella vez funcionó y los Titans terminaron ganando el partido, pero como siempre que vemos estos escenarios en un juego, si fallas es la peor decisión de la historia, si aciertas eres el héroe. A Vrabel le toco ser el villano esta ocasión.

El regreso de Carolina sobre los Eagles

Hasta ahora los Eagles del coach Doug Pederson se habían caracterizado por ser un conjunto bien entrenado y que maneja los partidos de forma inteligente. Sin embargo, al comienzo del último cuarto en el encuentro ante Carolina tenían una ventaja de 17 puntos. Todo apuntaba a que los Eagles se irían con la victoria, pero ocurrió lo improbable: Los Panthers regresaron para ganar el partido 21-17, dejando en total silencio al Lincoln Financial Field.

En este tipo de situaciones es cuando vemos en realidad que tan preparado está un equipo, pues debe existir un plan de juego cuando se va abajo en el marcador y también cuando se domina con claridad. Los Eagles dieron por finiquitado el partido con un cuarto por jugar y Carolina no.

Justin Tucker falló su primer punto extra

222 puntos extras acertados después, el kicker estelar de los Ravens falló. Justin Tucker ha venido formando una carrera impecable en la NFL desde que arribo en 2012, teniendo entre sus número el 100% de eficacia en puntos extra. Lo peor de todo es que su error le costó la victoria a Baltimore quienes esperaban ese punto para empatar el partido ante los Saints.

Al igual que Tucker, así nos quedamos todos ⬇️

Otra semana y otra frustrante derrota para Jacksonville

Poco a poco están dejando de ser sorpresa las derrotas y penosas actuaciones de los Jaguars. La fe en este equipo se está terminando, pues ahora cayeron contra los Texans, partido celebrado en Jacksonville, en donde ya ni la localía es un factor. Blake Borles finalmente fue enviado a la banca en lugar de Cody Kessler y el panorama no pinta nada bien.

Que la ofensiva no camine no es sorpresa, sin embargo, lo peor es que la defensiva tampoco funciona y no esta levantando la mano como el año pasado, y eso que prácticamente es él mismo roster de jugadores. Parece que la maquina de sacks que fueron en 2017 solo fue un espejismo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por