...

Innovasport Picks NFL 2018 – Semana 8

0

Gracias a una excelente actuación en la semana anterior, en donde me fui con una marca de 12-2, el récord global de mis picks NFL 2018 va 53-38. Te comparto mis predicciones para la Semana 8_

¿Sabes más de NFL que nosotros?

Demuestra que eres el mejor en los picks jugando en nuestra quiniela de Innovasport y gana grandes premios cada semana. Regístrate aquí.

Dolphins 17 – 26 Texans

En “Brock Bowl” creo que Houston conseguirá su quinto triunfo al hilo. Son mejor que los Dolphins en casi todas las categorías y juegan en casa.

Eagles 27 – 13 Jaguars

Juego en Londres y la defensiva de Philadelphia va a aprovechar que Blake Bortes sigue siendo el titular para obtener el triunfo sin problemas.

Ravens 20 – 17 Panthers

Uno de los mejores juegos de la semana, vamos a ver buenas actuaciones defensivas y Justin Tucker va a compensar su error de la semana pasada ganando el partido en la última jugada.

Buccaneers 24 – 28 Bengals

Ambos equipos son de regulares a malos, pero creo que Cincinnati es un poco mejor que lo que nos ha mostrado Tampa Bay esta campaña.

Seahawks 31 – 24 Lions

Dos equipos que están en un nivel similar, aunque la defensiva de Seattle está jugando mucho mejor de lo que esperábamos. Russell Wilson tiene a Doug Baldwin de regreso y se notará la diferencia.

¿Sabes más de NFL que nosotros?

Demuestra que eres el mejor en los picks jugando en nuestra quiniela de Innovasport y gana grandes premios cada semana. Regístrate aquí.

Browns 20 – 23 Steelers

Los últimos juegos entre estos dos equipos han sido bastante cerrados, sin embargo Pittsburgh siempre encuentra la forma de no perder contra Cleveland.

Jets 13 – 24 Bears

La defensiva de Vic Fangio se va a comer vivo al QB novato Sam Darnold.

Broncos 23 – 27 Chiefs

Parece que la defensiva de los Broncos despertó y tiene el potencial de sacarle un susto a Patrick Mahomes y compañía. A pesar de eso la ofensiva de los Chiefs va a rescatar el juego, como ya es costumbre.

Redskins 23 – 17 Giants

La defensa de Washington es una de las historias sobre la que nadie está hablando. Van a lograr limitar a los Giants y consolidarse como líderes de la NFC East.

Colts 31 – 21 Raiders

Oakland es un desastre total, un equipo roto y dividido.

49ers 17 – 20 Cardinals

Arizona ya le ganó a San Francisco esta temporada. Creo que son dos equipos similares, pero uno tuvo días extra para preparar este partido.

¿Sabes más de NFL que nosotros?

Demuestra que eres el mejor en los picks jugando en nuestra quiniela de Innovasport y gana grandes premios cada semana. Regístrate aquí.

Packers 24 – 34 Rams

Uno de los mejores partidos de esta semana, Aaron Rodgers contra el equipo más dominante de la liga. Creo que la defensiva de Los Angeles logrará poner presión constante sobre Green Bay.

Saints 34 – 31 Vikings

La revancha del “milagro de Minnesota”. Este duelo es clave para definir al segundo mejor equipo en la Conferencia Nacional y creo que si hay alguien que pueda darle batalla a los Rams son los Saints. Será un partidazo.

Patriots 38 – 10 Bills

Derek Anderson vs Tom Brady. El chiste se cuenta solo.

Esta semana descansan:

Cowboys, Falcons, Titans y Chargers

Estos son mis picks NFL 2018 para la Semana 8. Recuerda llenar tu quiniela de Innovasport aquí con premios semanales e incluso boletos para el juego de NFL en México.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por