...

El peor equipo de la NFL en 2018 – Semana 7

0

Nos acercamos a la mitad de la temporada y la terna del peor equipo de la NFL sigue moviéndose cada vez con menor margen. Entre las novedades de esta semana tenemos que los Colts salieron por primera vez del anti-top desde el año pasado, y en su lugar tenemos a los 49ers que regresan a su realidad tras lucir competitivos en partidos previos con C.J. Beathard al mando. Te presentamos a los nominados al peor equipo de la temporada tras siete semanas:

5.- San Francisco 49ers

(Récord: 1-6)

Pasaron de ser un equipo que competía pese a las limitaciones que tienen, a finalmente caer en su cruda realidad tras ser apaleados por los Rams el domingo pasado. Como lo comentamos hace tiempo, los 49ers no tienen absolutamente nada que hacer el resto de la campaña sin Jimmy Garoppolo y en muy poco se le puede culpar a Kyle Shanahan. El plan ahora debe ser evaluar a los jugadores que tienen y empezar a planificar el offseason de 2019, y de paso ver que jugadores se pueden llevar en estas fechas de trades.

4.- New York Giants

(Récord: 1-6)

La crisis en New York continua. Es triste ver como una era se derrumba a pedazos en los Giants, pues me queda claro que estamos viendo el ocaso de la carrera de Eli Manning como QB en la NFL. No todo es su culpa, también hay que responsabilizar en gran media a Pat Shurmur quien no ha cumplido con el objetivo por el cual llegó a dirigir a esta franquicia. Se supone que el novato Saquon Barkley vendría a hacer mas fácil la etapa final de Manning en el equipo, pero no vemos mas que al veterano corriendo por su vida en cada juego.

Es una lástima lo que pasa aquí, parecía que Shurmur podía llegar a corregir el rumbo, pero todo apunta a que no es el líder indicado. Sin duda, los Giants deben abrir el próximo offseason como principales candidatos para tomar un quarterback en la agencia libre o el Draft NFL 2018.

3.- Buffalo Bills

(Récord: 2-5)

Contrataron al veterano Derek Anderson como su pasador eventual mientras Josh Allen se recupera de su lesión y el tiro salió en contra . Sea como sea, les urge que Allen regrese y no para lucir como contendientes, si no para mantener el desarrollo del novato y explorar su potencial.

Esta semana fueron derrotados 37-5 por los Colts en una muestra clara de lo mal que son como equipo. ¿Habrá valido la pena abandonar el proyecto que los metió a playoffs la temporada pasada?

Sean McDemott en 2018. Foto: Getty Images.

2.- Oakland Raiders

(Récord: 1-5)

Esta semana descansó Oakland pero nada los mueve de su lugar en el cuadro de la vergüenza. La pregunta ya no es cuántos juegos ganaran en 2018, si no, ¿Volverán a ganar los Raiders? Todo indica que no. Ningún otro equipo ha caído tan bajo como los ellos, incluido Derek Carr quien hace dos años era candidato a MVP y futuro de la AFC.

Como señal de que ya tiraron la toalla este año, ahora se están deshaciendo de sus jugadores (Khalil Mack y Amari Cooper) para acumular picks de Draft y ver si pueden reiniciar la esperanza en 2019. Según reportes, Jon Gruden quiere armar la estructura del equipo desde abajo y el Draft el clave para eso, sin embargo me parece absurdo, pues claramente son patadas de ahogado ante el terrible y penoso arranque que ha tenido hasta ahora. Hace semanas dijo que Cooper no estaba para cambios y que jugadores como Khalil Mack eran difíciles de encontrar, entonces, ¿dónde está la seriedad de sus palabras? Aún controlando la primera ronda del Draft del próximo año, sigue siendo una incógnita el futuro esta franquicia.

1.- Arizona Cardinals

(Récord: 1-6)

Cuando parecía que las cosas mejorarían con Josh Rosen en los controles de la ofensiva, el propio jugador nos recuerda que es un novato. Hemos sido duros con Eli Manning, Derek Carr y varios novatos que han aparecido en este conteo, por tanto no vamos a sensibilizarnos con Rosen, quien apuntaba a ser el QB más preparado y listo para la NFL.

Aventarle el saco de todas las culpas tampoco el justo, sin embargo pienso que ha quedado mucho a deber, pues hasta Sam Darnold, Baker Mayfield y Josh Allen han dado mejores partidos que él. Es cierto, su línea ofensiva es de las peores en la liga, pero tiene otros recursos como para dar mejores notas en el campo.

Steve Wilks, el head coach de este equipo, también es responsable pero en mayor medida, pues él debe ser quien guié el desarrollo del pasador tomado en la primera ronda del Draft 2018. La defensiva también debe ser su culpa, ya que me cuesta creer que con el talento que tienen no puedan ser mas efectivos. Ahora el CB Patrick Peterson ha pedido su salida del equipo, lo cual refleja el mal control que tiene sobre los jugadores. Mal por Arizona.

¿Cuál crees que es el peor equipo de la NFL en 2018 hasta el momento? Vota aquí

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por