...

Busca el nuevo gobierno continuidad en los juegos de NFL en México

0

Los juegos de NFL en México, así como el resto de eventos deportivos que se han dado cita en la Ciudad De México no corren ningún riesgo de desaparecer según Horacio de la Vega, director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México.

“Hemos tenido pláticas y nos hemos reunido seguido con el nuevo gobierno. Lo que les puedo asegurar es que ven con buenos ojos seguir con todo este tipo de cosas deportivas. La NFL prácticamente está asegurada hasta 2022 por lo que no hay ningún problema de que no vaya a seguir” declaró De La Vega.

Cabe recordar que hace un año, antes del inicio del partido entre Raiders y Patriots, se anunció que habría partidos en nuestro país hasta el 2021. Aquí puedes leer lo que publicamos al respecto.

Luego de seis años al frente de Indeporte, su titular aseguró que quien sea que llegue a su puesto, tendrá una buena sinergía con el resto de eventos que se consiguieron durante su gestión.

“Pueden dar cuenta de que logramos ser la capital del deporte. Varios acuerdos se mantendrán a mi salida y el hecho de haber contado con un histórico como los Raiders, una leyenda como Tom Brady o ahora los Rams, es algo para sentirse muy orgulloso del Estadio Azteca” sentenció Horacio De La Vega.

Sobre la única cosa que lamentó de su gestión en torno a la NFL es que no pudo ver a sus Broncos de Denver jugar en México.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por