...

Noticias de la NFL – Martes 23 de octubre de 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, Jason Garrett defiende la decisión de los Cowboys, los Raiders tienen un problema con Derek Carr y los Patriots no parece que vayan a perder por mucho tiempo a Sony Michel.

Garrett vs el mundo

Casi nadie entendió la decisión de los Cowboys de ceder una primera ronda de Draft por el WR Amari Cooper de los Raiders. Pero a los ojos de Jason Garrett, el cambio está completamente justificado si tomamos en cuenta la necesidad que tiene el equipo de un receptor de mejor nivel comparado con los que ya están en Dallas, “Esto es lo que jugadores como él te cuestan. Es un jugador talentoso y muy físico. Es alto, fuerte, rápido y con habilidad para hacer jugadas que no esperabas, estamos conformes con el cambio”.

Los Raiders y sus dos problemas

Por un lado, Oakland anunció que Marshawn Lynch estará en la lista de reservas lesionados y posiblemente hayamos visto su último juego esta temporada. A la baja de su mejor hombre a la ofensiva se suma el rumor de que Derek Carr tiene serios problemas dentro del vestidor de los Raiders. Según este reporte que publica hoy PFT, el QB de Oakland hace rato que perdió el timón del equipo y más con sus compañeros de la línea ofensiva, a quienes no culpó en público, pero que el campo se la pasa quejándose de ellos y su poca protección.

Eli Manning y la pesadilla de los sacks

Hablando de gente a la que su línea ofensiva no protege, les presento a Eli Manning. El QB de los Giants lleva un paso que asusta a cualquiera en la posición. Con el juego de ayer, Manning llegó a 24 sacks en este temporada en apenas siete juegos, de seguir así terminaría la temporada con 55 capturas, la cifra más alta en su carrera. Así es como uno entiende que debe dejar este deporte antes de que sea aún más tarde y se arriesgue a una lesión.

Vinatieri podría no jugar la próxima semana

Luego de fallar dos patadas en el partido pasado y de que ha arrastrado una lesión en la ingle toda la temporada, Adam Vinatieri podría no jugar este próximo domingo. El tiempo apremia al kicker de los Colts que tal vez preferirá descansar un par de juegos y recuperarse con miras al final de la temporada y así conseguir esos cinco puntos que lo separan de ser el pateador con más puntos anotados en la historia de la NFL.

Buffalo de nueva cuenta irá con Derek Anderson

Josh Allen aún no se recupera y el próximo lunes por la noche podríamos ver la mayor paliza en la historia reciente de la NFL. Los Bills reciben a los Patriots en Buffalo, sin su QB estrella y posiblemente también con la ausencia de LeSean McCoy. Si a eso sumamos que Tom Brady estará del otro lado, vayan poniéndole 60 puntos en contra a los Bills para iniciar la apuesta. Derek Anderson saldrá como titular de un equipo que navega sin rumbo. 

Pausa de los dos minutos

Hola Sr. Gruden

Sony Michel fuera de peligro

A pesar de lo aparatoso que lució su lesión, Sony Michel de los Pats parece que esquivó una bala peligrosa, el RB de New England no se perderá el resto de la temporada, aunque tampoco se quiso adelantar un tiempo para que esté de vuelta con el equipo, pero está prácticamente confirmado que no estará para el lunes por la noche contra los Bills.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por