...

Noticias de la NFL – Lunes 22 de octubre de 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, el propio Patrick Mahomes confesó que jamás espero tener tanto éxito como hasta ahora, Watson y su viaje a Jacksonville además de las declaraciones de Mike Vrabel que sigue siendo blanco de críticas por la derrota de los Titans.

Mahomes sorprendido hasta consigo mismo

El nivel de Patrick Mahomes tiene sorprendido a todo mundo incluido él. El QB de los Chiefs aceptó que no esperaba tal nivel de éxito en su primer año como titular de Kansas City “Seguro piensas que vas conseguir buenas cosas, pero no esperaba que tanto. Quería ser realista, pero con el nivel de armas que tenemos yo sabía que ejecutando como me han pedido todo iba a salirnos así de bien” comentó Mahomes después de una noche más de triunfo donde lanzó 358 yardas y cuatro pases de TD.

Cerca no cuenta: Trubisky

El QB de los Bears se quedó a una yarda de conseguir la hazaña de empatar el juego ante los Patriots con un bombazo cuando el reloj ya marcaba ceros. Aunque su pase de 54 yardas fue bueno, el quarterback se dijo molesto por no conseguir el objetivo final, “Estar o quedarte cerca no cuenta. Queríamos ganar y saber que nos quedamos a una yarda de empatarlo no lo hace mejor”.

Vrabel asegura que no se arrepiente de nada

Aunque su decisión le costó la victoria o por lo menos el empate Mike Vrabel, Head Coach de los Titans, aseguró que no se arrepiente de lo ocurrido, “Tengo un montón de confianza en estos jugadores, los veo trabajar cada semana y estoy seguro que pueden conseguir ese tipo de jugadas, pero simplemente no nos salió. Quitando eso, lo volvería a hacer sin dudarlo”.

Deshaun Watson, una victoria de 12 horas

Debido a la lesión que presenta en el pecho, costillas y esternón, Deshaun Watson prefirió no arriesgar con un vuelo de avión que pudiera afectar su salud debido a la presión que hay en la cabina. Por lo que para llegar a Jacksonville, el QB de los Texans se mandó 12 horas de viaje en un autobus de lujo. “Me siento cada vez mejor, no importa lo que tenga que hacer para estar con mis compañeros, estuvo relajado el viaje, así que todo bien” reconoció el QB de los Texans.

Colapsa el vestidor de Jacksonville

Al parecer la defensiva se cansó de cargar con todo el peso del equipo, según fuentes cercanas a los Jaguars, los ánimo se caldearon tras la derrota de 20-7 ante los Texans y reportes apuntan a que incluso se tuvo que separar a un par de jugadores “No vamos a decir que pasa porque no podemos, pero para nadie es un secreto lo que está sucediendo aquí” reconoció Jalen Ramsey al mismo tiempo que fue secundado por Calais Campbell “Aquí hay algunos que ponen un empeño diferente al del resto, pero creo que podemos arreglarlo, es nuestra única opción”

Pausa de los dos minutos

Mahomes a los 8 años ya hacía cosas fantásticas.

Hue Jackson podría empezar a mandar las jugadas

Es la cuarta vez en la temporada que los Browns pierden un juego en Tiempo Extra y algunos han empezado a señalar al Coordinador ofensivo del equipo como responsable de no poder conseguir las victorias. Tanto así que el propio Hue Jackson confesó que podría meterse más con la unidad que está a cargo de Todd Haley “Siento que necesito hacerlo, si la ofensiva es mi especialidad y en algo puedo ayudar a que mejore así lo haré. Confío en que cada miembro de mi staff da lo mejor de si, pero no quiero ser irrespetuoso con su trabajo. Pero si puedo ayudar, claro que me involucraré”.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por