...

Análisis de la semana 7 NFL 2018 – Texans vs Jaguars

0

El tiempo pone a cada uno en su lugar y parece que el de Blake Bortles en la banca llegó luego de su pobre actuación ante los Texans. A pesar de que todos resaltan las cualidades de su defensiva, una vez más los Jaguars cayeron sin meter las manos ante unos Texans que aprovecharon para asumir el mando de la división.

Resultado del juego: Texans 20-7 Jaguars

La paciencia de Doug Marrone con su QB se agotó luego de 12 pases y 2 balones sueltos. Blake Bortles fue incapaz de comandar a una ofensiva que, sin Leonard Fournette o Carlos Hyde activos, luce sin garras ni dientes. Los Texans aprovecharon esto y consiguieron su segunda victoria dentro de la AFC South, de la cual ahora son líderes con marca de 4-3. Deshaun Watson estuvo lejos de brillar, pero Andre Hopkins estuvo ahí para hacer un par de jugadas espectaculares y darles ventaja en el marcador.

Los fumbles de Blake Bortles

La defensiva de los Jaguars estaba haciendo su trabajo, pero Blake Bortles se las puso muy complicada perdiendo dos balones de manera infantil. El QB de Jacksonville no protegió el ovoide de manera adecuada y en acarreos donde debió de haberse deslizado o simplemente no esperar el impacto para hacer down, le regaló la posesión a los rivales. Ahí, los Texans armaron su victoria.

Lamar Miller reapareció en el ataque terrestre

El RB de los Texans fue una amenaza constante para esta defensiva de los Jaguars que, sin importar quien esté al frente, son una calamidad defendiendo la carrera. Lamar Miller tomó el balón 22 veces y consiguió 100 yardas y 1 TD. Tal vez no volvamos a ver esta versión del corredor de los Texans, pero sí que veremos sufrir una vez más sufrir a estos Jaguars.

El mejor WR de la NFL es DeAndre Hopkins

Apenas atrapó 3 pases y consiguió 50 yardas, lo suficiente para conseguir un pase de anotación y dos atrapadas espectaculares sobre el propio Jalen Ramsey. Hopkins está hecho un verdadero playmaker capaz de cambiar un juego de un solo chispazo. Deshaun Watson lo buscó ocho veces, pero no en todas fue efectivo. Deberá mejorar su puntería si quiere sacarle mayor provecho a su WR.

¿El fin de la era Blake Bortles?

Puede que Doug Marrone lo quiera pensar más durante la semana, pero Blake Bortles podría haber perdido de manera definitiva su trabajo. Cody Kessler no es que fuera muy superior a lo visto por el quarterback titular, pero consiguió algo que le ha costado muchísimo trabajo a Bortles: lanzar un pase de TD. Podría ser que Kessler siga para la semana 8.

Un misterio llamado Leonard Fournette

Los Jaguars tienen un problema que resolver antes de que su temporada colapse. Leonard Fournette es un misterio y ahora trajeron a Carlos Hyde, que no estuvo activo. Es seguro que Hyde no jugó por un tema de no estar acoplado a su nuevo equipo, pero le urge ser tomado en cuenta con el problema que tiene el equipo en la posición de QB.

Tendencias

A la alza

  • DeAndre Hopkins. Hoy fue cubierto por Jalen Ramsey y aún así pesó en el partido. Las defensivas rivales deben estar temblando cada semana.
  • Cody Kessler. Nadie pudo sacar más provecho de la derrota de su equipo que el QB suplente de Jacksonville.
  • Lamar Miller. Hace rato que no se le veía tan productivo a este RB en el campo. Los Texans siempre lo van a necesitar en este nivel.

A la baja

  • Blake Bortles. Seis pases completos, dos balones sueltos, todo esto fue el declive del QB de los Jaguars.
  • T.J. Yeldon. Tal vez fue la última vez que tuvo la oportunidad como titular con los Jaguars. Con Hyde será difícil que tenga acción de juego, con Fournette lo mejor que le podría pasar a este RB sería cambiar de equipo.
  • Doug Marrone. El equipo tiene una defensiva temible, pero la carrera son incapaces de frenarla. Al ataque son un desastre que el head coach de los Jaguars tiene que descifrar esto si no quiere que se le vaya la temporada.

El MVP del juego

Lamar Miller

El juego terrestre le hace muchísimo daño a los Jaguars y Lamar Miller hoy fue el arma más efectiva contra Jacksonville. Corrió para 100 yardas y eso no se ve todos los días ante esta defensiva. Los Texans podrían ser mortales si su RB tiene este tipo de producción cada semana.

¿Qué sigue?

Houston Texans

Ahora deben mantener el liderato de su división y para ello necesitan vencer a los Miami Dolphins en casa. Tienen cuatro victorias en fila y van por la quinta.

Jacksonville Jaguars

En el próximo SNF reciben a los Eagles. Aquí tal vez tengan un poco de margen, ya que los corredores de Philadelphia no lucen como una amenaza. Pero todo en Jacksonville es un misterio ahora.

Las mejores jugadas del Texans vs Jaguars

Video de NFL.com

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por