Análisis de la semana 7 NFL 2018 – Rams vs 49ers

0

Todo salió conforme a lo planeado: Jared Goff y los Rams pasaron por encima de los 49ers de la mano de Todd Gurley. Este es el análisis del Rams vs 49ers de la semana 7 en la NFL.

Resultado del partido: Rams 39-10 49ers

De nuevo con Todd Gurley como motor del equipo, los Rams pasaron por encima de los 49ers sin sudar. Jared Goff no tuvo que hacer mucho, ya que fue suficiente con que esa defensiva se aprovechara de esa endeble línea ofensiva y que se apoyaran en el juego terrestre para poder dominar.

La máquina Todd Gurley

Gurley no acumuló sus yardas acostumbradas, pero sus tres anotaciones totales fueron la diferencia para dominar el partido. Fueron 63 yardas por tierra más 2 TD y 23 yardas por recepción con otra anotación, números que ya parecen normales para este tremendo corredor.

La diversidad ofensiva

Analizando a este equipo de los Rams nos podemos percatar de que realmente no tienen un receptor dominante, un tradicional WR1. Una semana puede haber un receptor con mayor producción que el resto, pero igual cada semana es un nombre diferente. Esta vez fue Robert Woods el más productivo en cuanto a yardas (78), pero Brandin Cooks aportó 1 TD, aparte de la ya mencionada de Gurley. Jared Goff repartió el balón a siete diferentes receptores.

Línea ofensiva como coladera en SF

Los 49ers hicieron un trabajo sumamente pobre para proteger a su QB. Permitieron 7 capturas a C.J. Beathard y como resultado ayudaron a limitarlo a solo 170 yardas por pase.

Mostert, la sopresa

Desde la semana pasada notamos que Raheem Mostert es un corredor muy explosivo y dinámico. En sólo 7 acarreos consiguió 59 yardas, un promedio de 8.4 yardas por acarreo. ¿Será lo que los 49ers han estado buscando?

Tendencias

A la alza

WR Brandin Cooks, Rams. Como suplente de Sammy Watkins el año pasado lo ha superado y con creces. Es la amenaza para juego por pase profundo y un receptor experimentado, aporta mucho a su equipo. Este juego tuvo 64 yardas en 4 recepciones.

DE Aaron Donald, Rams. Sabemos ya que es de los mejores jugadores defensivos de la liga, pero esta vez se acordó que no nada más puede apoyar para frenar el juego terrestre sino que también puede atacar al QB. Acumuló 4 sacks.

A la baja

Ofensiva de los 49ers. A diferencia de los partidos anteriores, solo acumularon 228 yardas ofensivas en este encuentro. No supieron como mover el balón y C.J. Beathard estuvo presionado todo el partido.

RB Alfred Morris, 49ers. Ya no es ni siquiera un corredor efectivo. Sus 2.8 yardas por acarreo fueron vergonzosas.

MVP del partido

Aaron Donald

No sólo consiguió cuatro capturas, sino que añadió 9 tackleos totales. Estuvo continuamente presionando al QB y limitando el juego terrestre.

Estadísticas clave del partido


¿Qué sigue?

Los Angeles Rams

Ya están 7-0, por lo que más allá de pensar en conseguir una temporada de invictos, el objetivo es asegurar el primer sembrado de la NFC.

San Francisco 49ers

No van a ir a ningún lado este año. Es difícil que logren mucho, por lo que mantener a sus jugadores sanos tiene que ser prioridad, así como descubrir a jugadores jóvenes y talentosos como Raheem Mostert .

Las mejores jugadas el partido

Video cortesía de NFL.com

Comentarios