Carlos Hyde se va a Jacksonville

0

Los problemas de los Jaguars con el juego terrestre ha sido una constante a lo largo de la temporada y hoy recurren a un intercambio con los Browns para añadir al RB Carlos Hyde, quien se convirtiera en una sensación hace un par de temporadas en San Francisco.

A cambio de un pick de quinta ronda, los Jaguars obtienen a Hyde, que de alguna manera ayudará a un golpeado juego terrestre. El titular Leonard Fournette no ha podido jugar gran parte de la temporada debido a varias lesiones. En su lugar, T.Y Yeldon ha sido el encargado de llevar la mayor carga de acarreos.

La adición de Hyde hace preguntarme si podrían haber buscado algo mejor. La semana pasada, por el mismo problema, el equipo sacó de la Agencia Libre a Jamaal Charles, aunque en su debut no logró realmente nada: 5 yardas en 6 acarreos. A mi parecer este nuevo RB no mejora mucho el asunto, Hyde apenas ha corrido 382 yardas en la temporada, con apenas 3.4 yardas por intento. Quizá la tripleta Yeldon-Hyde-Charles termine siendo algo bueno para Jacksonville hasta que regrese Fournette.

Por otro lado, los Browns ahora le darán la mayor carga de acarreos a Nick Chubb, el novato de Georgia, pidiendo al cielo que se convierta en el RB que no han tenido en mucho tiempo.

Comentarios